17 de septiembre de 2021

Conmebol actualiza el fixture de la Copa Libertadores

Fuente; Portal web de conmebol

La CONMEBOL Libertadores vuelve a escena el próximo martes 15 de septiembre y por ello la Dirección de Competiciones de Clubes de la CONMEBOL informó, nota mediante a las Asociaciones Miembro, las actualizaciones de horarios y fechas de los partidos de la CONMEBOL Libertadores, tras la suspensión del torneo por el COVID-19.

Asimismo se informa que, en caso que algún club necesite hacer cambios de estadio/ciudad/país para sus partidos de local, deben enviar una solicitud al correo electrónico competiciones@conmebol.com hasta las 18h. del día 20 de agosto del corriente, para evaluación y aprobación de CONMEBOL.

Los equipos Venezolanos volveran a la acción de esta manera, el día miércoles 16 de septiembre Estudiantes enfrentará al cuadro peruano del barrio de “Matute” Alianza Lima, el jueves 17 de septiembre Caracas Fc, “los rojos del Ávila”, a partir de 8:30pm hora de Venezuela enfrentará al otro rojo, conocido como el poderoso de la “Montaña”; Deportivo Independiente Medellín, con una Venezuela esperando una buena actuación de sus equipos en el máximo evento de clubes de la región.

Enlace para descargar el fixture completo

http://conmebol.com./sites/default/files/fixture_conmebol_libertadores_20_07_2020_fase_de_grupos_pos_pandemia_0.pdf
Fuente; Portal web de conmebol

Vladimir Duarte

E-mail: direccion.uetd@gmail.com

Twitter: @vladyduartex

Instagram; @eddievladimirduartedelgado

@vladyduarte

Facebook: eddievladimirduartedelgado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *