28 de noviembre de 2020

INEOS cambia el Nombre para Tour de France

El equipo de Egan Bernal y Chris Froome hará una pequeña modificación

Fuente: Portal Antena 2


Se confirmó que, a partir del mes de agosto, una semana antes del Tour de Francia, el Team Ineos cambiará de nombre. La escuadra tendrá una leve modificación debido a la llegada de un nuevo patrocinador.

Se trata de la marca Grenadier, un vehículo 4×4 que es diseñado y fabricado por la empresa Ineos. Siendo así, el nuevo nombre que tendrá la escuadra será el Ineos Grenadiers; este cambio ayudará económicamente al equipo múltiple campeón del Tour.

«En 2017, el presidente de INEOS, Sir Jim Ratcliffe, entusiasta de los automóviles, aventurero experimentado, identificó una brecha en el mercado para un vehículo 4×4 utilitario y trabajador, construido a propósito. El diseño del Grenadiers se presentó en julio de 2020 y entrará en producción a fines de 2021″, resalta el equipo en un comunicado.

Para la próxima edición de la ‘Grand Boucle’, la escuadra británica correrá con el nombre mencionado e intentará pelear por una nueva conquista de la ronda francesa.

Las cartas para este año del equipo son el colombiano Egan Bernal, campeón defensor, el cuatro veces ganador de la carrera Chris Froome y Geraint Thomas, quien obtuvo el título en la edición 2018 de la competencia.

Cabe resaltar que esta será la última edición del Tour que disputará Froome con el Ineos, ya que después el corredor irá fichado al Israel Start-Up Nation.

Fuente: Portal Antena 2

Vladimir Duarte

E-mail: direccion.uetd@gmail.com

Twitter: @vladyduartex

Instagram; @eddievladimirduartedelgado

@vladyduarte

Facebook: eddievladimirduartedelgado

1 pensamiento sobre “INEOS cambia el Nombre para Tour de France

  1. El INEOS es el equipo a vencer con esa plantilla de corredores que se presentará a la máxima carrera mundial del ciclismo, allí será vistosa la lucha con el Movistar, el Astana y otros clubes importantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *