18 de septiembre de 2021

Operadora de la titular de la CONADE Armida Ramírez, detenida por presunto homicidio Y desaparición forzada.

Armida Corral y los empresarios Jesús Oceguera y Rafael Sánchez, fueron capturados por las autoridades

Caso de la ex campeona mundial y medallista de plata Olímpica en Atenas 2004 en los 400mts planos Ana Guevara, quien hoy dirige el deporte en México

Fuente Diario Record

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz cumplió una orden de aprehensión contra Armida Ramírez Corral, la operadora de la titular de la Conade y los empresarios Jesús Chaín Oceguera y Rafael Sánchez Cano, quienes habían denunciado corrupción, fraude y extorsión contra la dirigente del deporte mexicano.

La captura de Armida Ramírez Corral ocurrió la mañana de este martes, confirmó su exesposo, Cuahtémoc Velázquez, mientras que la de los empresarios sucedió en sus oficinas de la Avenida Costa de Oro 1404 a las 02.18 horas.

Los tres son acusados de desaparición forzada de personas y homicidio, pero hasta el momento sólo Sánchez Cano y Chaín Oceguera fueron trasladados al penal de Poza Rica e ingresados en el mismo, confirmó su abogado Alejandro Lecumberry.

El operativo para su detención inició a las 18:00 horas del lunes en el Fraccionamiento Costa de Oro, donde fueron ubicados por las fuerzas de la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública y la FGE.

Vladimir Duarte

E-mail: direccion.uetd@gmail.com

Twitter: @vladyduartex

Instagram; @eddievladimirduartedelgado

@vladyduarte

Facebook: eddievladimirduartedelgado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *