24 de noviembre de 2020

Una dupla de lujo: asistencia de Duván y golazo de Muriel en Atalanta

Atalanta 1 Bolognia 0

Los de Bergamo siguen enamorando a Europa, puede que no ganen la Liga de Campeones pero su fútbol sigue gustando a muchos en el viejo continente, esta vez no goleó, pero el cuadro rival en el que juega el ex Xeneixe Rodrigo Palacios no pudó soportar el aluvión de oportunidades de los bergamascos y si todavía algunos dudan que los colombianos Muriel y Zapata pueden jugar juntarse hoy quedó demostrado que pueden jugar juntos tranquilamente. Atalanta enfrentó en la Serie A a Bolognia y empezó ganando por 1-0 con un golazo de Luis Fernando Muriel, quien ingresó en el segundo tiempo y sigue con su buena racha, aún siendo suplente. 

El colombiano recibió una soberbia habilitación de su compatriota, Duván Zapata, quien logró servir de espaldas y dejó solo a Muriel para poner el primer y único tanto del partido. 

Muriel, quien ya se recuperó de su accidente doméstico, volvió a marcar con el club de Bérgamo y llegó a su tanto número 19 con el equipo de Italia. 

El colombiano ingresó al minuto 45 y nuevamente empezó como suplente, pero volvió a brillar entrando desde el banquillo y sigue dando su nombre para buscar ser titular. 

Por Ahora el cuadro de Gasperini es segundo escoltando al cuasi campeón La Juventus

.

Vladimir Duarte

E-mail: direccion.uetd@gmail.com

Twitter: @vladyduartex

Instagram; @eddievladimirduartedelgado

@vladyduarte

Facebook: eddievladimirduartedelgado

1 pensamiento sobre “Una dupla de lujo: asistencia de Duván y golazo de Muriel en Atalanta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *