Crisis en la Juve y el scudetto tendrá que esperar

Udinese vs Juventus Pierden ante el Udinese y no pueden asegurar el título de la liga italiana

La Juventus, salvo un colapso histórico, ganará el scudetto, aunque no será a virtud de su gran nivel de juego, sino porque sus rivales tuvieron todavía un peor desempeño en el regreso que les tiene con el destino en sus manos, por más de que perdieron tres de sus últimos cinco luego de caer de último segundo en la Dacia Arena ante el Udinese.

La noche del jueves era la primera opción de ser campeones para la Juve, que ha mostrado serias muestras de desgaste físico en este sprint para terminar la temporada. Lo mejor para los de Sarri era dejar todo finiquitado desde ya para preparar la Champions, pero se dejaron remontar en la segunda mitad.

De Ligt abrió el marcador en la recta final de la primera mitad, con un soberbio tiro de fuera del área que era demasiado premio para la Juve, que pasó aceite cuando el palo salvó un rechace desafortunado de Danilo.

Al volver del descanso, el Udinese fue mejor. Ilija Nestorovski lo empató a los 6′ de la segunda parte, con un remate de cabeza, y en el tiempo de compensación, Fofana se escapó en una contra individual para vencer a Szczesny y firmar el triunfo que deja deja a los de Údine a un punto de la salvación.

Así que la Juve se mantiene seis puntos de ventaja sobre el Atalanta y podría ser campeón mañana, si el equipo de Gian Piero Gasperini no gana en San Siro al Milan, que se juega Europa. Si el Atalanta gana, la Juve sería campeona si vence a la Sampdoria el domingo.

Fuente: Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *