25 de noviembre de 2020

Juan Soto da positivo a coronavirus y se perderá el Juego Inaugural entre Yankees y Nationals

MLB Opening Day 2020 Revelan el caso a horas del arranque de la temporada

El dominicano Juan Soto no jugará el partido inaugural de la temporada 2020 del béisbol de las Grandes Ligas porque tiene coronavirus.

El gerente general de los Nationals, Mike Rizzo, reveló el caso positivo, que el jugador se encuentra asintomático y que ningún otro pelotero parece tener el Covid-19 luego de rastrear los contactos que pudo tener el pelotero

«Tenemos que hacer planes para jugar sin Juan por un periodo largo de tiempo», declaró Rizzo en una teleconferencia.

Yankees vs Nationals en vivo online hoy el Opening Day de la MLB

Soto no estaba en el roster inicial de 30 jugadores del equipo para el arranque de la temporada, ya que lo habían puesto en la lista de lesionados por Covid-19.

El jardinero se perdió las primeras dos semanas del campo de entrenamiento previo al arranque de la temporada por motivos que no fueron revelados y no reportó hasta el 16 de julio con los Nats.

Yankees y Nationals jugarán este jueves a las 19:00 horas el primer partido de la temporada regular de las Grandes Ligas.

¿Hay más casos de coronavirus en los Nationals?

Según varios reportes de la capital de los Estados Unidos, ningún otro jugador de los Nats dio positivo.

Soto se sometió a la prueba de Covid-19 el domingo y jugó el lunes un partido de exhibición en Baltimore. El martes recibió resultados de la prueba del domingo, que fueron negativos, y se sometió a una nueva prueba de coronavirus.

El mismo martes, Soto jugó otra exhibición y el miércoles entrenó, así que pudiera haber contagiado a sus compañeros pese a ser asintomático.

El plantel de Washington se sometió hoy a pruebas de coronavirus, pero no tendrán los resultados antes del juego con los Yankees.

Fuente: Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *