20 de septiembre de 2021

Mercado de fichajes de hoy en directo:

Negredo vuelve a LaLiga, Dortmund ya mira al remplazo de Sancho y mucho más

 

fuente Portal Marca

MARCA nos trae los últimos movimientos del mercado de fichajes, ¿suenan venezolanos? Comencemos la vuelta vía Marca

Se fuee de rajada Sané.

Leroy Sané ha hablado más de la cuenta en una rueda de prensa del Bayern Múnich. El internacional alemán ha confirmado que su compatriota y amigo, Kai Havertz está prácticamente cerrado con el Chelsea. La confirmación del fichaje del mediapunta es inminente.

Es bueno para el Chelsea, que firmen dos grandes talentos alemanes como Timo Werner y Kai Havertz este verano»

Leroy Sané

Súper Mario a la Serie C?

Informa Sky Sport. El Como 1907, equipo de la Serie C, estaría interesado en hacerse con los servicios de Mario Balotelli. El equipo italiano tiene como dueño a Robert Budi, que según la revista Forbes ocupa el puesto número 54 de los hombres más ricos del mundo. El magnate quiere hacer del humilde equipo una potencia en Italia.

El Cadiz sigue on fire

 Compra de cedidos. Los centrocampistas Iván Alejo(Getafe) y Jorge Pombo (Zaragoza) y los delanteros Filip Malbasic (Tenerife), Álvaro Giménez (Birmingham) y el hondureño Anthony Rubén ‘Choco’ Lozano (Girona), que estaban a préstamo en el club amarillo, seguirán vinculados al Cádiz por dos temporadas o más.

Según Kicker, Thiago Alcántara tiene pie y medio en Liverpool. Como apunta el tabloide alemán, el mediocentro español ya se habría despedido de sus compañeros. Todo hace indicar que el ex del FC Barcelona disputará laUEFA Champions League con el Bayern y después aterrizará en Inglaterra, a cambio de una cifra cercana a los 30 millones de euros. Las altas esferas del conjunto de Baviera están muy desilusionadas con la decisión del jugador, ya que confiaban que aceptara la oferta de renovación hasta 2022.

Álvaro Negredo es el primer refuerzo de lujo del Cádiz CF en su regreso a LaLiga. El delantero madrileño ha firmado por una temporada, la 2020-21, con opción a otra más. Los dos últimos años ha estado en el Al-Nasr Sports Club, de Emiratos Árabes Unidos.

El Borussia Dortmund ya tiene en la mira al recambio de Jadon Sancho, si el joven extremo inglés termina fichando por el Manchester United, los alemanes se verán en la obligación de fichar a un jugador de características similares. Según The Telegraph, el candidato número uno para el Dortmund es el extremo de 24 añosMilot Rashica, que milita en el Werder Bremen, club de la Bundesliga. Este futbolista nació en Kosovo pero se nacionalizó albanés, es un extremo izquierdo muy veloz y con una gran capacidad para regatear adversarios, esta temporada en la Bundesliga, disputó 28 partidos, marcó ocho goles y repartió siete asistencias. Mientras que Sancho, en 32 partidos, anotó 17 goles y dio 17 pases gol.

El Levante anuncia su segundo fichaje para la 2020/21

Francisco Javier Hidalgo Gómez, mejor conocido por Son, (Sevilla, 1994) es el segundo fichaje del Levante de la temporada 2020-21, después de Mickael Malsa anunciado ayer, tras haber firmado su acuerdo para las próximas cuatro temporadas. El lateral andaluz llega procedente de la Ponferradina, equipo de Segunda división, a coste cero ya que era agente libre y el club granota ya había cerrado el acuerdo con el futbolista hace meses.

La Ligue 1 de Francia está en alza, desde la llegada de jugadores como Zlatan Ibrahimovic en 2011, luego Neymar en 2017, se ha convertido en la liga con losjugadores jóvenes más prometedores, no sólo ha crecido en espectáculo, sino también en valor de mercado

El Villarreal ha hecho oficial el fichaje de Unai Emery como nuevo entrenador del club amarillo. El preparador vasco llega a la entidad castellonense porque se pretende afianzar el proyecto con un especialista en los banquillos puesto que lleva diez años al máximo nivel y ha cuajado grandes campañas alternando varias competiciones al mismo tiempo. El técnico firma por tres temporadas.

El Submarino ya tenía un acuerdo con el preparador de Fuenterrabía desde hace tiempo y que solo faltaba que se ejecutase con lo que una vez llegado al final de la temporada. Emery llega al banquillo después de una amplia experiencia en clubes europeos. El preparador vasco sabe lo que tiene entre manos ya que ha sabido compaginar la exigencia de combinar partidos de Liga y competición europea. 

El Arsenal piensa en la estrella de Chelsea, Willian

 El Arsenal confía en poder fichar a Willian, que termina contrato con el Chelsea el 26 de julio. Pero no la tendrá fácil, según Daily and Sunday Express, el Manchester United también vería con buenos ojos la libre incorporación del brasileño que tiene ganas de permanecer en Inglaterra. No sería la primera vez que el Arsenal fichara a un jugador brasileño de Chelsea, ocurrió el año pasado, cuando los ‘gunners’ contrataran a última hora a David Luiz.

Los ‘blues’ han fichado a Hakim Ziyech y Timo Wernerpara la campaña 2020/21, por lo que el jugador de 31 añosno tendrá garantizado un punto de partida en el XI de Frank Lampard. El Manchester United ha estado monitoreando la situación de Willian y cree que sería una buena opción de contingencia si se pierden al extremo del Borussia Dortmund, Jadon Sancho. Los diablos rojosharán un movimiento por el atacante brasileño cuando ya no tengan opciones de fichar al inglés de 21 años. Así que el Arsenal puede aprovechar esta situación y asegurar la incorporación de William

El Real Valladolid ha hecho oficial la llegada de Luis Pérez, llega libre procedente del Tenerife y movimiento del mercado que Marca anunció en Mayo pasado. Es el tercer fichaje del Real Valladolid para la 2020/2021 tras los ya anunciados de Javi Sánchez y Fabián Orellana. Se compromete hasta el 30 de junio de 2023.

Luka Jovic, jugador del Real Madrid, sería el objetivo número 1 del As Mónaco, de Niko Kovac, al no tener seguridad de la continuidad de Ben Yedder, informa L’Équipe. El bosnio, 2 goles y 1 asistencia en 17 partidos esta temporada. El joven delantero, llegó al Real Madrid la temporada pasada por el monto de 60 millones de euros, después de marcar 27 goles con el Frankfurt en todas las competiciones. Su primer año en el Madrid no fue como lo soñaba, debido que no entra en los planes de Zidane y el club merengue está planeando cederlo o venderlo a un buen precio. Su bajo rendimiento cada vez que ha jugado, las lesiones que lo han lastrado y el espectacular nivel de Karim Benzema durante toda el año ha cerrado la puerta a Jovic, que podría ver en la Ligue 1 su futuro más próximo.

 El Deportivo Alavés ha concretado la venta del delantero bosnio, Ermedin Demirovic, al equipo alemán, Friburgo, informa el periodista Jon Dos SantosEl equipo albiazul deseaba retenerlo para la próxima temporada, pero el delantero decidió no renovar su contrato que finalizaba en junio de 2021. Después de tener varias temporadas en préstamo, el joven de 22 años pudo consagrarse en el Sant Gallen de Suiza, donde contó con muchos minutos de juego, teniendo así una gran temporada, 13 goles y 5 asistencias en 24 partidos.

Por este rendimiento el Friburgo terminó interesándose por el joven delantero. Alemanes y gasteiztarras llegaron a un acuerdo para el traspaso del atacante bosnio cercano a los 4 millones de euros, más variables en función de si se consiguen ciertos objetivos por parte del Friburgo, además el Alavés se guardó un porcentaje de una futura venta del prometedor futbolista de 22 años.

 

El Inter busca renovar a Lautaro Martínez a toda costa

 Giuseppe Marotta, consejero delegado del Inter de Milán, aseguró que el Inter «no vende a grandes jugadores». «Renovaremos a varios jugadores, uno de ellos es Lautaro. Lo haremos con gran calma, él está contento de llevar la camiseta del Inter y nosotros estamos contentos de tenerle», dijo Marotta a la televisión «Sky Sport».

Lautaro Martínez, es una de las perlas más codiciadas de Europa, sobretodo por Barcelona y Manchester City, que buscan el recambio de Luis Suárez y Sergio Agüeroespecíficamente. Martínez es el segundo máximo anotador del Inter esta temporada después de Lukaku. Mucho se ha hablado de este jugador, pero en Italia están convencidos de que se quedará ‘nerazzurri’.

Samuel Umititi no seguirá en el Barcelona la próxima temporada y su futuro apunta a la Serie A. Según informa el Diario Sport, el club catalán ya informó al francés de su situación. Hace meses ya, que la dupla de centrales del Barcelona son Piqué y Lenglet, que lo juegan todo para los culés.

Fuente;  MARCA

Vladimir Duarte

E-mail: direccion.uetd@gmail.com

Twitter: @vladyduartex

Instagram; @eddievladimirduartedelgado

@vladyduarte

Facebook: eddievladimirduartedelgado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *