NFL «Washington Football Team», el nombre provisional para los Redskins

NFL 2020 El equipo mantendrá los colores originales y usará números en lugar del logo en el casco

Washington Football Team será el nuevo nombre de los Redskins, al menos de forma provisional, en lo que se sigue trabajando en la creación de un nuevo nombre y logo para la franquicia.

De acuerdo a Adam Schefter, de ESPN, este nombre no será definitivo, ya que solo es temporal en lo que el equipo de comunicación trabaja en una estrategia para la creación de un nuevo nombre y logotipo.

«Este no es un cambio de nombre y cambio de marca final para el equipo; este es el nombre que quiere usar hasta que se adopte un nuevo nombre en el futuro», dijo el periodista experto en NFL.

También se filtraron las primeras imágenes de lo que será el nuevo uniforme del equipo, el cual mantendría los colores originales. Algo que llama la atención es el casco, el cual, en lugar de portar el antiguo logo, solo tendrá el número de cada jugador en color oro.

La mercancía con el nombre provisional estará a la venta en los próximos días y, mientras el equipo utiliza este nombre durante la temporada 2020, la franquicia hará un estudio que involucrará la opinión de jugadores, aficionados, estudiantes y prácticamente toda la comunidad que tenga que ver con el equipo, para elegir el nuevo nombre.

Mientras tanto, los Redskins seguirán trabajando para retirar toda la mercancía con el antiguo nombre, lo cual esperan hacer en menos de 50 días, antes del 13 de septiembre, cuando el equipo debute en la temporada ante las Philadelphia Eagles.

Fuente: Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *