18 de septiembre de 2021

El mercado de pases en el mundo futbolero actualizado 24 de Julio Am

Jovic también interesa al Newcastle, el Valencia no cede por Ferrán Torres y mucho más

Hoy el portal MARCA nos sorprende con estas noticias de fichajes Dejan Lovren está muy cerca de despedirse del Liverpool. Según The Times, el central podría abandonar la disciplina británica tras seis temporadas para unirse al Zenit. La importancia de Lovren en los planes de Klopp se ha ido reduciendo, tanto que en esta histórica Premier League del conjunto red ta sólo ha jugado ocho encuentros como titular. Si bien Matip y Joe Gómez se han turnado para ser la pareja de Van Dijk en el centro de la zaga, el croata no ha tenido ese protagonismo que se espera ahora busque en tierras rusas.

 Iván Alejo ya se ha despedido de la afición del Getafe. En una carta que ha publicado en sus redes sociales, el extremo se mostró agradecido con el club madrileño pero también dolido con su rendimiento con la camiseta azulona: «Tengo una espina clavada por no haber estado a la altura y por no rendir como esperabais».

El diario Le10Sport informa del interés del Manchester United en Idrissa Gueye. El jugador del PSG, que conoce bien la Premier League porque antes de mudarse a París jugó en el Everton y Aston Villa, sería del agrado de Solskjaer, que con la llegada de Bruno Fernándes ha visto cómo el nivel de su mediocampo ha aumentado notablemente.

Aunque la temporada no ha terminado todavía para el Getafe, el grandísimo desempeño de José Bordalásdesde que cogió al club azulón le ha valido para ser relacionado con diferentes equipos de la máxima élite del fútbol europeo. Federico Balzaretti, que fue jugador de la AS Roma y también trabajó en la directiva del club romano, ha hablado sobre la posibilidad de que Bordalás entrenase a los italianos: «Es un entrenador que está haciendo las cosas muy bien en España y Europa. Seguro que puede entrenar a un grande como la Roma«

De acuerdo con las informaciones de Calciomercato, N’Golo Kanté podría abandonar el Chelsea este verano. ¿El destino? Inter de Milán.

Conte estaría interesado en tener al mediocentro francés en su equipo, y para Calciomercato, el club londinense estaría dispuesto a aceptar una oferta «por el precio adecuado».

Según Estadio Deportivo, el actual campeón de laPremier League podría estar interesado en el fichaje de Mandi. El argelino llegó al Betis en 2016 procedente del Reims y según apuntan las informaciones del medio sevillano, podría terminar recalando en Anfield. En estos momentos Klopp cuenta con cuatro centrales en su plantilla: Van Dijk, Joe Gómez, Lovren y Matip. La posible salida de alguno de ellos abriría un hueco para el argelino, que daría así un salto en su carrera deportiva.

El Deportivo Alavés sigue haciendo los deberes de cara a la temporada que viene. Tras la información que vinculaba a Mikel San José con el equipo babazorro, MARCA entiende que la intención del Alavés es contar con Roberto Jiménez la temporada que viene. El portero madrileño, aunque tiene contrato con el West Ham, podría lograr algún tipo de acuerdo con el club londinense para desvincularse y poder volver a la liga española.

Según 90min.com, Abramovich está dispuesto a hacer un desembolso este verano para traer un cancerbero que o bien haga competencia a Kepa, o directamente llegue para sustituirle.

A los ya mencionados Onana, Oblak y Dean Henderson, el citado medio nombra al portero del Burnley Nick Pope. El inglés de 28 años le ha disputado el puesto de titular en la portería de la selección nacional a Jordan Pickford en los últimos meses, y su desempeño con el Burnley le ha valido entrar a la lista de la compra del conjunto blue.

El FC Barcelona continúa buscando un lateral izquierdo. Jordi Alba ha cumplido 31 años y con el paso del tiempo, el ex del Valencia ha bajado su rendimiento y tampoco vería con malos ojos un futbolista que le permitiese descanso. Según Mundo Deportivo, Yuri Berchiche entra dentro de la lista de candidatos. ¿El problema? Su elevadísimo precio. La cláusula es de 100 millones y no se espera que el Athletic Club se siente a negociar.

Le10Sport informa sobre el futuro de Ismaël Bennacer. El futbolista argelino es seguido por el PSG y también por el Manchester City, y en el club inglés hay un futbolista que parece decidido a reclutar a sus filas a Bennacer: se trata de Mahrez, cuyo origen es también argelino. Según Le10Sport, el City tendrá a Mahrez como intermediario para que el futbolista de 22 años firme por el Manchester City. Una situación poco común que podría dar sus frutos en caso de que Mahrez cumpla con su objetivo.

Frenazo total al fichaje de Edinson Cavani por el Benfica. Según A Bola, diario portugués, las exigencias económicas del delantero uruguayo son inasumibles por el Benfica, por lo que desde la directiva técnica no han tenido más opción que descartar la firma de Cavani. MARCA ya adelantó que la operación sería muy complicada.

Aunque ha sonado para Atleti, Chelsea, Leeds e Interentre otros clubes, el futuro de Cavani sigue sin resolverse, por lo que durante las siguientes semanas tendremos nuevas informaciones sobre el sudamericano.

Según Metro, el Bayern de Múnich no lo va a poner fácil para que Thiago se una a los actuales campeones de la Premier League. Aunque la operación parecía bastante avanzada, especialmente en las relaciones entre Liverpool-Thiago y Klopp-Thiago, el club germano no tiene pensado deshacerse del mediocentro hispano-brasileño a un bajo precio. Los números, según Metro, no cuadran: el Liverpool no pasa de 22 millones de libras mientras que los alemanes piden 36. Una diferencia de 14 millones que parece un mundo entre los dos clubes, por lo que por el momento el fichaje de Thiago tendrá que esperar.

Aunque la temporada de Luka Jovic no ha sido para tirar cohetes, lo cierto es que de momento parece que le sobran pretendientes al serbio: informa The Shields Gazzette que el Newcastle, club británico que de momento todavía espera a que se oficialice la compra del club por parte del fondo público de Arabia Saudí, estaría interesado en pedirle al Real Madrid la cesión de Jovic para la próxima temporada

El interés del Newcastle United por Jovic se une al del Mónaco, del que ya informó MARCA hace unos días. Veremos si finalmente el Real Madrid decide no contar con él para la próxima temporada y en ese caso, cuál es el destino del delantero serbio.

El Valencia no cede por Ferrán

Empezamos fuerte: según el diario británico Telegraph, el Valencia no piensa bajar sus pretensiones económicas por Ferrán Torres. Aunque el interés del Manchester City es patente, la directiva ché no ve motivo por el que el precio de Ferrán deba bajar. La cláusula del jugador, según Telegraph, es de 100 millones de euros, aunque el hecho de que en el contrato de Ferrán tan solo figure un año más bajaría ostensiblemente su precio

Fuente: MARCA

Vladimir Duarte

E-mail: direccion.uetd@gmail.com

Twitter: @vladyduartex

Instagram; @eddievladimirduartedelgado

@vladyduarte

Facebook: eddievladimirduartedelgado

1 pensamiento sobre “El mercado de pases en el mundo futbolero actualizado 24 de Julio Am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *