23 de noviembre de 2020

El Vinotinto Yeferson Soteldo, líder ofensivo de Santos

El habilidoso mediapunta venezolano debe dar un paso al frente y tomar el mando del ataque del equipo paulista, donde faltan jugadores de entidad.

Fuente: Diario AS

Yeferson Soteldo volvió a la actividad con Santos y dejó un gol superlativo, a la altura de su enorme talento. Con ello evidenció capacidad para echarse el equipo a la espalda en momentos complicados. Carlos Sánchez había visto la segunda amarilla poco antes y el tanto dio aire al equipo. Sólo ha sido el reinicio de la competición y por delante queda un 2020 complicado para el Peixe, necesitado de grandes figuras para plantar cara a los mejores clubes del país. El venezolano es su gran nombre para aspirar a cotas altas.

El internacional vinotinto, con 23 años empezará en apenas dos semanas su segundo Brasileirao y ya en el primero dejó buenas cifras con nueve goles y seis asistencias. Sólo Eduardo Sasha logró más dianas que él. Ahora deberá lograr mayor regularidad, ser más constante en los partidos y mejorar esos números.

En su llegada se adaptó pronto al estilo de Sampaoli, aunque pocos meses después el equipo se apagó poco a poco y pasó de liderar la tabla a sufrir para mantener la segunda plaza. No obstante, en Libertadores este año el equipo sumó seis puntos en las dos fechas disputadas y esa será la base sobre la que construir de la mano de Jesualdo Ferreira.

El colectivo demostró funcionar ante rivales complicados como Defensa y Justicia o Delfín y en el Paulistao dominan su grupo sin problemas. Sin embargo, la campaña va a ser muy largo y Santos irá muy justo en las variantes desde el banco de suplentes. Llegará la oportunidad para numerosos jóvenes deseosos de su oportunidad y otros prometedores como Kaio Jorge o Felipe Jonatan deberán mostrar su valía.

Fuente: Diario AS

Vladimir Duarte

E-mail: direccion.uetd@gmail.com

Twitter: @vladyduartex

Instagram; @eddievladimirduartedelgado

@vladyduarte

Facebook: eddievladimirduartedelgado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *