Movido Mercado de fichajes hoy 24 de julio actualizado. PM

Por: Marca

Así fue el mercado de fichajes de hoy, 24 de julio de 2020

 La jornada empezaba con emociones fuertes con el Valencia haciéndose fuerte ante el Manchester City manteniendo la cláusula de 100 millones del canterano, mientras que tanto el Newcastle como el Mónaco están muy pendientes de Luka Jovic. 

Por otro lado, el Barça estaría interesado en el fichaje de Yuri Berchiche para dar descanso a Jordi Alba Bordalás gusta en la Roma.

Por su parte, el Bayern de Munich se mantiene firme ante la oferta que le ha lanzado el Liverpool para hacerse con los servicios de Thiago Alcantara.

Asimismo, el conjunto inglés estaría interesado en el fichaje del bético Mandi tras la salida de Lovren al Zenit, que está muy cerca de aterriza en Rusia.

Kai Havertz estaría muy cerca de recalar en el Chelsea, al igual que Nick Pope, el portero del Burnley que vendría a sustituir a un Kepa que busca una salida.

 Mientras tanto, Kanté podría hacer las maletas rumbo al Inter de Milán. También en Italia, la Juventus piensa en Raúl Jiménez para sustituir a Higuaín y Emerson gusta en las oficinas del Milán.

Por otro lado, el alto precio de Cavani rompe las negociaciones entre PSG y Benfica, y el argelino Bennacer podría terminar en el Manchester City por la influencia de su compatriota Mahrez. 

El Manchester United estaría interesado en Idrissa Gueye. También en Inglaterra, se ha confirmado la llegada de Tomas Soucek al West Ham.

Entre los equipos de la LaLiga, Osasuna centra las miradas en el lateral zurdo Fran García, mientras que Alejo acaba firmando por el Cádiz en su vuelta a Primera. Por su parte, el Valencia estaría cerca de cerrar a Javi Gracia como nuevo entrenador che y tanto Foulquier como Dani Sotres fichan por el Granada y el Cádiz, respectivamente. Por otro lado, el Getafe se fija en Mayoral y Mollejo para reforzar su delantera, y Kondogbia estaría muy cerca de volver a Sevilla tras varias temporadas en Valencia. Así ha sido un día repleto de rumores y fichajes que continuará mañana.

La Premier League desea a Alex Telles:

Según The Sun, tanto Chelsea como Manchester United estarían buscando un lateral izquierdo para incorporar a sus filas y han centrado las miradas en este brasileño del Oporto. La opción del conjunto blue ha cogido más fuerza en las últimas horas tras comprobar el precio del principal candidato como es Chilwell, con una clausula de 80 millones de libras.

El Milan está interesado en que llegue a sus filas  Emerson. Tras finalizar la cesión en el conjunto bético, los agentes del jugador se han reunido este viernes con el equipo rossonero para un primer contacto, según las imágenes que ha captado MilanNewsit. La cifra inicial sería de 30 millones

El lateral brasileño aterrizó en Barcelona hace una temporada y media y lo cedió al Betis el pasado verano. Gracias a sus buenas actuaciones en el Villamarín, ahora tiene un buen mercado en Europa que trata de aprovechar la entidad catalana. Firmó hasta 2024 y los dos primeros cursos, el Barça podía recomprar al futbolista por 9 millones de euros.

Kondogbia podría volver a Sevilla:

El mediocentro africano estaría cerca de volver a Andalucía después de que el Valencia no haya conseguido entrar en Europa y se vea en la obligación de desprenderse de algunos de sus jugadores.

La Juventus piensa en Raúl Jiménez para sustituir a Higuaín las próximas temporadas. El equipo de Sarri busca un delantero que acompañe a Cristiano Ronaldo en los goles y el ariete mexicano es una buena opción debido a los 26 goles que ha anotado este curso en la Premier.

El equipo inglés es consciente del valor de su jugador y han decidido valorarlo en 80 millones de euros. En cambio, el conjunto de Turín no estaría dispuesto a abonar íntegramente la cláusula y ofrecerían 50 millones de euros más Bernardesschi.

Marc Roca empieza a sonar para equipos como el AC Milán y el Arsenal, que pujarán por hacerse con los servicios del mediocentro catalán. El canterano espanyolista vuelve a salir a la palestra otro verano más y los equipos grandes centran sus miradas en este internacional español.

Tras finalizar su contrato con el Real MadridLuca Zidane ha empezado a negociar con el Montpellier y pasa a ser la primera opción del conjunto francés después de que Loris Karius les haya rechazado, según todofichajes.com

Sergio Romero quiere abandonar el Manchester United:

Según informaciones desde Metro, el portero argentino ya habría decidido dejar el conjunto de los red devils tras estar estos últimos años a la sombra de De Gea. Romero ya les habría comunicado sus intenciones a los máximos mandatarios del club. Everton y Leeds United ya habrían preguntado por él, aunque no se aseguraría el puesto de titular.

Vladimir Duarte

E-mail: direccion.uetd@gmail.com

Twitter: @vladyduartex

Instagram; @eddievladimirduartedelgado

@vladyduarte

Facebook: eddievladimirduartedelgado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *