Mercado de fichajes de hoy: Neymar hace ruido, nueva cesión para Kubo, Ansu Fati y mucho más

Vladimir Duarte

Nuevo día de rumores y posibles transacciones en el mundo futbolera hoy toca comenzar con un histórico de Liverpool, según The Independent  Adam Lallana parece listo para mudarse a Brighton. Después del partido frente al Newcastle quedará libre. El jugador de 32 años marchará al sur de Inglaterra tras seis años en Liverpool

Ayer contamos el Caso Emerson y bueno el Barça puede sacar rendimiento económico a Emerson. Los agentes del jugador se han reunido este viernes con el Milan para un primer contacto. La cifra inicial sería de 30 millones. 

Zlatan ha colgado un mensaje en sus redes sociales dando a entender que aún pasará tiempo para que le veamos colgar las botas. Este mensaje alivia a los seguidores del AC Milan, que han visto como el equipo mejoraba desde su llegada en el mercado invernal, con el sueco abordo el progreso de los de milano fue enorme

Javi Gracia será el nuevo entrenador del Valencia. Al parecer El dueño del club ha dado luz verde a la operación y el entrenador navarro se sentará en el banquillo de Mestalla durante las dos próximas temporadas.

Caso Neymar, Mundo deportivo señala que, según han podido informarse por el entorno cercano a Neymar, el brasileño no piensa dar ningún paso en falso con su futuro. Se apuntaba desde Paris que el 10 estaba cerca de comunicar que continuaba un año más y cerca de prolongar el contrato con la entidad francesa. El medio catalán afirma que el deseo del jugador es regresar al FC Barcelona.

El portal le10sports cuenta la posibilidad de Arsenal de ir por el mexicano goleador Raúl Jiménez si Aubameyang abandona la capital inglesa. El gabonés, como apunta el medio francés, cuenta con ofertas de Inter y FC Barcelona.

Informa ESPN que el Arsenal da por seguro el fichaje de Willian. El extremo, que está viendo como el conjunto de Stamford Bridge se refuerza en sus demarcaciones podría cambiar de equipo, pero sin moverse de Londres.

Pepe un año más, según apuntan en Record, el veterano central Peperenovará una temporada más con el Porto. Tras proclamarse campeón de la Liga portuguesa, disputar 35 partidos esta temporada y ser el líder de la defensa blanquiazul.

James sigue dando sospechas con su futuro. Todo hace indicar que el colombiano saldrá del Real Madrid este verano, pero no se sabe a dónde. Se avecina un nuevo culebrón estival con el mediapunta. Se le ha vinculado con Inglaterra, con Francia, con el Atlético de Madrid y en última instancia con el Benfica. Se comenta que es una de las peticiones de Jorge Jesús. El 10, con pasado en Oporto ha salido al corte en redes sociales, luciendo una camiseta de los dragones. La cuenta oficial del Porto pronto le hizo eco.

Guerra en Manchester, Charlie McNeill, recuerden el nombre y el apellido de este chico de 16 años. Según Daily Mail, los dos grandes clubes de Manchester han entrado en una guerra fría. El joven delantero ha anotado 600 goles en las categorías inferiores del conjunto Sky Blu, y parece ser, que una oferta de siete cifras le ha hecho cambiar del azul al rojo. El chico ya se habría despedido del club mediante un mensaje en redes sociales.

Coman a por su cuarta de las cinco grandes ligas. Según The Athletic, el entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, ha pedido a la secretaría técnica del equipo de Old Trafford la contratación de Kingsley Coman, del Bayern Múnich.

La joven promesa piensa en su renovación. Ansu Fati es primordial Informa Sport, que el FC Barcelona quiere hacer contrato del primer equipo a su perla Ansu Fati. El joven jugador tiene aún contrato, sueldo y cláusula del filial. Llegan muchos rumores desde Manchester, sobre una supuesta operación de 100 millones, el United Jorge Mendes.

El asunto ha sido elevado incluso a la Junta Directiva, quienes se han puesto ya manos a la obra para una renovación que incluirá: Salario del primer equipo y una cláusula cercana a los 300 millones. Ansu es visto en Can Barça como el elegido, junto a Riqui Puig, para capitanear la transición post Leo Messi.

Nueva cesión para Take Kubo. Monchi planea otra jugada maestra. Después de haber creado una nueva plantilla para la temporada pasada y conseguir que se clasificara para UEFA Champions League, el director deportivo quiere a Take Kubo cedido para la 2020-21, según informaba ayer Onda Cero.

Según esta noticia las partes estarían negociando ya el coste de la cesión y su duración. Los hispalenses pretenden que sea por más de un año, mientras que la operación incluiría una opción de compra a favor del Sevilla (y una de recompra por parte del Real Madrid), nada malo este negocio, donde se demuestra la capacidad gerencial del ya histórico gerente.

 Esperamos sea un día muy movido en cuanto a noticias relacionadas con los clubes de todo el planeta fútbol.

Vladimir Duarte

E-mail: direccion.uetd@gmail.com

Twitter: @vladyduartex

Instagram; @eddievladimirduartedelgado

@vladyduarte

Facebook: eddievladimirduartedelgado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *