18 de septiembre de 2021

Mercado de fichajes p.m. del 25 de Julio

Por Vladimir Duarte

Bastanate información recorrida por distintos diarios este 25 de julio de 2020 sobre el mercado de fichajes. Comenzamos con decir que el diario Marca cuenta que ante las tentativas del Manchester United de hacerse con Ansu Fati, el FC Barcelona quiere hacerle contrato del primer equipo cuanto antes además el azulgrana confía en la llegada de Lautaro Martínez. Asimismo, los red devils también habrían centrado sus ojos en Oblak, al igual que el Chelsea, y en el extremo Kingsley Coman.

Umtiti podría salir cedido al Arsenal (varias opciones), West Ham o Everton; y David Silva llegaría al Valencia. Por su parte, la SD Huesca ha renovado a Okazaki y Unai Emery quiere a Campaña para el Villarreal.

 En Alemania se cuenta;  Alaba podría salir en dirección al Inter o Manchester City, al que también podría llegar Koulibaly procedente del Napoles. En el Leverkusen, su entrenador, Peter Bosz, ha comentado que «Kai Havertz estará disponible en el equipo hasta después de disputar la Europa League».

En el país transalpino, Antonio Conte ha centrado su mirada en Emerson Palmieri para reforzar el lateral zurdo del InterRabiot tiene las horas contadas en la Juventus para poner rumbo a 

 En Francia, Mbappe es por ahora una seria duda para jugar los cuartos de final de la Champions League el 12 de agosto, mientras que Neymar sigue debatiéndose entre volver al Barça o quedarse en el PSG.

Por su parte, el Mónaco ha pensado en Matheus Fernandes para reforzar su medular, Gabriel Magalhaes podría abandonar el Lille rumbo a Italia o Inglaterra y Rony Lopes estaría muy cerca del Niza.

 Por otro lado, en PortugalPepe renovará una temporada más con el Oporto y James Rodríguez ha posado en redes sociales con una camiseta del equipo de Do Dragao.

Irfan Can Kahveci, cerca del Sevilla

Según MARCA El centrocampista turco del Basaksehir estaría muy cerca de fichar por el conjunto hispalense. Así lo ha asegurado el presidente del conjunto turco: «Irfan Kahvecipuede

 

David Silva podría volver a Valencia

MARCA también comenta la salida del “chino” de lo que es la Premier El mediocentro citizen disputará mañana el último partido con el Manchester City tras diez temporadas en el Etihad. Una vez concluido el año, el mago de arguineguin tomará una decisión que le hará volver a España y uno de los equipos mejor posicionados es el conjunto che. Al igual que el canario, Kepa Arrizabalaga también podría aterrizar en Mestalla, según ha informado 90 min.

El Barça sigue confiando en el fichaje de Lautaro

En las últimas horas, Beppe Marota, director general del Inter de Milán, se ha manifestado en las últimas horas sobre la renovación del delantero argentino: «La operación renovación toca a varios jugadores, sobre todo a los más jóvenes con los que la sociedad quiere vincularse durante mucho tiempo. Uno de ellos es Lautaro. Lo haremos con gran calma. Nos reuniremos con él en los próximos días». 

A pesar de las palabras de Marota, el Barça confía en la llegada del ariete argentino a la ciudad condal y cerrar una delantera junto a Luis Suárez.

Leeds United y Everton ponen los ojos en Romero

Tal y como informa ESPN, Sergio Romero podría abandonar el Manchester United este verano rumbo a otro equipo de la Premier League. En este caso, el Leeds y los Toffeesson los dos clubes que se han fijado en el arquero argentino. La verdad es que  “chiquito” ha visto poca acción en Manchester y un cambio de aires no le vendría mal

Unai Emery quiere a Campaña para el Villarreal

Las bajas de Cazorla y Bruno en la medular del equipo amarillo, abren la necesidad de reforzar esa zona. Para ello, Unai Emery, el nuevo entrenador del Villarreal,ha echado las redes en el levantinista José Campaña, según informaciones de 90 min.

Adrien Rabiot podría poner rumbo a la Premier

Marca también toca el tema del ex PSG, varios equipos de la Premier League están interesados en la contratación del mediocentro francés tras la falta de minutos en la Juventus, tal y como informa Calcciomercato. Clubes como Manchester United, Everton, Wolverhampton o Newcastle buscan reforzar la medular y habrían fijado sus miradas en Rabiot.

Según Tuttosport, Antonio Conte, entrenador del Inter de Milán, se ha fijado en Emerson Palmieri para reforzar el lateral izquierdo del equipo italiano. Durante este último año, tanto Biraghi como Asamoah no han terminado de convencer al técnico y ha surgido la opción del brasileño.

Rafinha suena fuerte en Italia

El hispano-brasileño podría volver al país transalpino. Varios clubes italianos han mostrado interés por un Rafinha que no ha llamado tanto la atención como para ser parte de la plantilla de Quique Setién para la temporada que viene, ha informado Mundo Deportivo.

Rony Lopes, rumbo al Niza

El extremo ya tendría un acuerdo con el equipo francés, al que podría llegar en las próximas horas desde el Sevilla, según informaciones del diario Nice Matin. Ambos clubes ya han contactado para conocer que fórmula pretende el Niza y empezar a negociar.

Shniji Okazaki renueva con la SD Huesca por una temporada más. El delantero japonés sumará así su segunda campaña vistiendo la zamarra azulgrana, en este caso, en Primera División.

Inglaterra e Italia, pendientes de Gabriel Magalhaes

La gran temporada del Lille en la Ligue 1 está dando sus frutos en las oficinas del club. En este caso, el central Magalhaes está en la órbita de equipos como el Manchester United, Everton, el Inter y el Napoles, que buscan reforzar el puesto de central izquierdo. El brasileño de 22 años está tasado en más de 25 millones de euros.

El AS Mónaco centra sus ojos en Matheus Fernandes

El conjunto francés ha mostrado interés por hacerse con los servicios del mediocentro brasileño del Barça, según el Sport. El Mónaco ya habría enviado una oferta de cesión con opción de compra al equipo catalán. Sin embargo, el Barça no querría una opción de compra en la cesión, ya que no quiere arriesgarse a perderlo en el futuro.

El Manchester United y el Chelsea vigilan a Jan Oblak

Ambos equipos ingleses centran sus miradas en el portero esloveno del Atlético de Madrid, según informa The Sun. La mala temporada de los dos arqueros en sus respectivos equipos ha obligado a sus jefes a buscar un remplazo para ocupar una de las dos porterías.

Oblak tiene una clausula de 120 millones de euros, aunque el equipo madrileño estaría dispuesto a aceptar una oferta menor después de la pandemia del coronavirus.

Koulibaly muy cerca del Manchester City

El central senegalés podría estar muy cerca de recalar en las filas del conjunto dirigido por Pep Guardiola por 68 millones de libras, según informa The Sun.

 En este caso, el Napoles estaría listo para unas negociaciones rápidas para fichar después por 55 millones de libras a Victor Osimhen, delantero del Lille de 21 años.

David Alaba dejará el Bayern este verano

El agente del jugador austriaco quiere que su representado se convierta en uno de los jugadores mejor pagados del equipo bávaro, aunque no entre dentro de los planes del conjunto alemán, tal y como informa Bild. De esta manera, con el contrato que termina en 2021, el futuro está en sus manos. Equipos como el Inter de Milán y el Manchester City son los primeros en mostrar interés por el central.

Umtiti podría salir cedido

Según informa Mundo Deportivo, el Barça estaría buscando una salida al central francés en forma de cesión. En Inglaterra, equipos como el Arsenal, el West Ham o el Everton son las opciones para que el zaguero pueda sumar minutos fuera del conjunto azulgrana. En este caso, la cesión iría acompañada de una opción de compra al final de temporada.

Kylian Mbappe, seria duda para el partido contra Atalanta

El delantero francés del PSG abandonó ayer el terreno de juego a la media hora en la final de la Copa de Francia tras recibir una dura entrada de Perrin. En un comunicado, el equipo parisino ha informado que Mbappe sufre un esguince en el tobillo izquierdo con una lesión significativa en el compartimento lateral externo y es seria duda para enfrentarse al Atalanta el próximo 12 de agosto en los cuartos de final de la Champions League. 

Lo que es seguro que el delantero de 21 años se perderá la final de la Copa de la Liga del próximo viernes frente al Lyon en el Stade de France.

Vladimir Duarte

E-mail: direccion.uetd@gmail.com

Twitter: @vladyduartex

Instagram; @eddievladimirduartedelgado

@vladyduarte

Facebook: eddievladimirduartedelgado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *