29 de noviembre de 2020

Xavi Hernández da positivo por coronavirus

El técnico catalán se encuentra bien

Por: Marca

Xavi Hernández ha dado positivo en Covid, según ha comentado el técnico y su actual club, el Al Sadd, a través de las redes sociales. El excentrocampista azulgrana no dirigirá a su equipo para seguir el protocolo sanitario establecido, aunque ha asegurado que se encuentra bien.

«Hace unos días siguiendo el protocolo, obtuve resultados positivos en COVID-19. Afortunadamente, me siento bien, pero estaré aislado. Cuando los servicios médicos lo permitan estaré ansioso por volver a mi rutina diaria y al trabajo. Me gustaría agradecer a todas las autoridades el poner a nuestra disposición todos los medios de detección temprana, reducir la propagación de la infección y garantizar el desarrollo normal de la competencia. Un abrazo y nos vemos pronto en el campo de fútbol», ha señalado Xavi.

David Prats será quién dirigirá al equipo en los próximos compromisos, ya que el exfutbolista culé debe ahora quedarse confiando en casa los días de cuarentena. El Al Sadd se mide hoy al Al-Khor.

Xavi Hernández es uno de los candidatos a ocupar el banquillo culé en un futuro no muy lejano. En enero, el Barça intentó su incorporación para que sucediera a Ernesto Valverde, y ahora piensa en él para relevar a Quique Setién. Para él dirigir al conjunto culé es un sueño que espera cumplir.

Vladimir Duarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *