24 de noviembre de 2020

Mercado de fichajes de hoy en directo: Pogba la llave para el nuevo United; James, Balotelli…

Por Vladimir Duarte

La Premier League copó toda la actualidad. El Chelsea se fija en Stones, quien no cuenta para Guardiola, para reforzar su defensa. Kepa quiere abandonar el barco, vería con buenos ojos su llegada a Sevilla y con mejores aún un cambio de cromos por Oblak. Kepa será recordado en Inglaterra por ahora solo por ser malcriado con un DT

Pogba tiene la clave para la remodelación del Manchester, con su venta comprarían a Sancho. Raúl Jiménez es el delantero elegido por un Arsenal que intentará retener a Aubameyang. Mourinho vivirá su primer mercado de fichajes austero, pero contará con Harry Kane para la próxima temporada.

Como apunta Daily Mail, el Manchester United se ve obligado a vender al francés para acometer la renovación de su plantilla. Los fichajes de Jadon Sancho y de Jack Grealish no sería viables con el centrocampista en el equipo. Desde su llegada Pogba ha estado más en la prensa por lo extra deportivo que por sus actuaciones en el campo. A los aficionados no les dolería su venta

 Zidane quiere deshacerse de James cuanto antes y el Real Madrid estaría dispuesto a aceptar una oferta de 25 kilos del United, a su vez Zinedine también busca un lateral para crear competencia a Carvajal.

Oshimen está más cerca de Nápoles que nunca, su club actual el Lille no pierde el tiempo, ya tiene relevo: Morelos, del Rangers, con quien ya han acordado términos.

Un mercado austero

Eso es lo que le aguarda a José Mourinho este verano. Sin la clasificación para la UEFA Champions League del Totemham, el presupuesto para fichajes de estos se reduce mucho. EL portugués en la rueda de prensa de hoy frente al Crystal Palace ha reconocido que buscará gangas y oportunidades de mercado.

Hierro, uno más en la Lista:

El Flamengo sigue su viaje por España y Portugal para decidir quién será finalmente el entrenador que sustituya Jorge Jesús, nuevo técnico del Benfica, esto demuestra el gusto hoy en día en Brasil por Dt de otras latitudes del mundo y la poca confianza en sus coterráneos

Messi elige a su nuevo entrenador

Según The Sun, el capitán del FC Barcelona habría pedido a la directiva azulgrana, que el relevo de Quique Setién fuera Marcelo Bielsa. Su compatriota y veterano entrenador goza de una estrecha relación con el 10, de la que se podrían beneficiar tanto ambos, como compañeros y aficionados. Una nota que podría causar molestias en muchos, ya que toman esto como los caprichos del mejor jugador del mundo.

¿Super Mario a Grecia?

Informa Sportime, que el presidente del Aris de SalónicaThessaloniki, habría puesto su punto de mira en Mario Balotelli para dar el salto de calidad que necesita el conjunto para pelear la Superliga griega. Un verdadero trotamundos Súper Mario pero que en pocos clubes ha terminado instalándose y marcando pauta

Súper Mario, quien ha sido vinculado últimamente con el Como de la Serie C, con los LA Galaxy e incluso Boca Juniors, sólo ansía salir de Brescia. 

Que el trio James, Real Madrid y Zinedine Zidane no casan, está claro. Que se van a desvincular, también. Ahora toca descifrar el futuro club del colombiano de oro. Según Daily Express, el agente de Rodríguez ofrecerá al 10 al Manchester United la próxima semana.

El tabloide inglés asegura que los red devils ofrecerán 25 millones. Una cifra muy baja para el talentoso mediapunta, pero teniendo en cuenta que termina contrato en 2021 y que es mundialmente conocido que no cuenta para el francés, la operación podría llegar a buen puerto. Esto permitiría al colombiano luchar por un puesto de nuevo en un equipo grande, solo falta que el cucuteño se la crea y coloque un poco más de sí mismo para ser el jugador que encanto a muchos

La apuesta de Zidane

Informa Le10sports, que Youçef Atal jugador del Niza podría ser una de las sorpresas del verano. El lateral, que puede hacer las veces de mediocentro, es del agrado del técnico del Real Madrid. Ocuparía así el puesto de suplente de Carvajal. Tras la venta de Hakimi al Inter por 40 millones de euros.

Bayern y Borussia Monchengladbach piden la cesión de Pedri.

El joven jugador del FC Barcelona, quien fuera presentado recientemente, cuenta con un gran cartel internacional. En Alemania suspiran por el español, a modo de de cesión. El club azulgrana no lo ve aún claro

Da el salto a una de las cinco grandes liga

Uno de los delanteros de moda, Alfredo Morelos, parece tener pie y medio en la Ligue 1, según Sky Sport. El delantero colombiano sería el sustituto en el Lille de Victor Osimhen, quien parece ya cerrado con el Nápoles.

El Rangers ya se encuentra en negociaciones con el club francés. Morelos ha sido un jugador clave para los protestantes anotando 29 goles y repartiendo 10 asistencias. El colombiano requiere de una liga de un poco más de nivel para terminar de convencer a muchos escépticos que consideran a la Liga escocesa como un torneo de verano donde se reparten los títulos Rangers y Celtic.

Vladimir Duarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *