Mercado de fichajes p.m. del 26 de Julio de hoy en directo:

mercado europeo

fichajes europeos

La perla madridista por la que suspiran en Argentina, Salisu apunta a la Premier League y mucho más

Por Vladimir Duarte

El presidente del FC Barcelona Josep María Bartomeu ha repasado para Mundo Deportivo todos los temas de actualidad del conjunto azulgrana. Sobre el fichaje de Lautaro Martínez, Bartomeu ha sido claro: «Sí, hemos hablado con el Inter pero ahora el tema está parado». Una operación congelada en pos de cómo se desarrolle la Champions League.

Según cuenta Mail on Sunday, el Chelsea está convencido de que Havertz se unirá al club y se convertirá en el tercer gran nombre de la temporada para los blues aunque hoy no consigan certificar su billete para la Liga de Campeones.

Con la venta de Victor Oshimen encarrilada, el Lille ya se mueve en el mercado de fichajes para relevar al joven delantero nigeriano. El nombre propuesto por Mohamed Bouhafsi, periodista de RMC Sports, es el colombiano Alfredo Morelos. De hecho, Boufhafsi confirma que club y jugador ya han llegado a un acuerdo en cuanto a términos personales, y ahora falta convencer al Rangers sobre el precio de Morelos.

La prensa turca vincula a Irfan Can Kahveci con el Sevilla. El mediocentro ha sido uno de los nombres que Squen Foot relaciona con el club hispalense, e incluso habla de una oferta formal: 11 millones de euros.

El flamante campeón de la Premier League jugará hoy su último partido de la temporada. Aunque la campaña todavía no haya terminado para el Liverpool, no hay tiempo que perder: ya están conformando la plantilla del año que viene.

Según Sunday Mirror, uno de los objetivos más sorprendentes del club inglés para este verano sería Harvey Barnes. El joven futbolista del Leicester City ha marcadosiete goles y repartido nueve asistencias en 41 encuentros esta temporada

Tiago Mendes, muy cerca del Valencia

Tiago Mendes podría entrenar al Mestalla la próxima temporada, filial del Valencia. De hecho, según la información de Radio MARCA, se trata del mejor colocado para asumir el cargo.

En caso de que Tiago, por alguna razón, no termine convirtiéndose en el técnico del equipo, la segunda opción que baraja la directiva ché sería Miguel Ángel Angulo, que la temporada pasada dirigió al Juvenil A del Valencia

El español Pablo Longoria será el nuevo director deportivo del Olympique de Marsella. Así lo ha oficializado el club francés en sus redes sociales y en su página web, añadiendo que comenzará a trabajar para el OM el 3 de agosto

Kepa Arrizabalaga se plantea dejar el Chelsea. Eso dice The Sun, asegurando que el portero vasco estaría dispuesto a reducirse el sueldo para recalar en otro equipo fuera de Stamford Bridge. En los últimos días diferentes porteros entre los que destacan Jan Oblak, Ter Stegen o Dean Henderson han sido relacionados con el club londinense, una situación que no beneficia a Kepa ya que su puesto como titular estaría en un serio compromiso.


Pese a que el posible destino de Kepa, según The Sun, no ha sido desvelado, ya ha sido relacionado con el Sevilla y con un intercambio por Oblak que lo dirigiría al Wanda Metropolitano.

Arteta tendrá 30 millones para gastar en el mercado

Desde el Emirates Stadium no parecen decididos a tirar la casa por la ventana este verano, o al menos así lo cuenta Mirror. Salvo salidas importantes, el Arsenal no planea gastar más de 30 millones de euros en fichajes.

Mikel Arteta tendrá que conformarse con ello y hacer malabares para firmar a jugadores de nivel, más aún si el club no termina clasificándose a Europa League para la temporada que viene.

El Betis busca reforzar su defensa. Tras terminar LaLiga como el segundo equipo más goleado de la temporada 2019/20, desde la directiva verdiblanca ya se analizan las opciones de mercado más atractivas para la zaga. Entre diferentes nombres destaca Luis Abram, señala Estadio Deportivo. El central de Vélez Sarsfield cuenta con pasaporte comunitario a pesar de ser peruano, y su precio según fuentes del citado medio sería de cinco millones (cláusula de rescisión).

El fichaje de Emerson por el Milán va para largo

Mundo Deportivo desvela que la negociación entre enFC Barcelona y AC Milán está siendo muy dura de cara a acordar las cifras que lleven al lateral brasileño a Italia. El Barça exige alrededor de 30 millones de euros y, según el citado medio, la entidad milanista no pasa de los 22.

El espectacular año de Raúl Jiménez en el Wolverhampton ha llamado la atención de los mejores clubes del mundo. Ahora es el Arsenal, según Le10Sport, quien tiene al mexicano en el punto de mira en caso de que Lacazette o Aubameyang no continúen la próxima temporada.

Harry Kane se queda en el Tottenham

Kane no se moverá de Londres y José Mourinho ya lo sabe. El diario británico Daily Mail se hace eco de las palabras de Levy, máximo mandatario del Tottenham Hotspur, hacia Mou, asegurando que el delantero inglés continuará en el club una temporada más.

Nápoles y Lille, más cerca de entenderse. Según el diario The Guardian, ya existe un acuerdo inicial entre clubes para el traspaso de Victor Oshimen, cuya cifra inicial partiría en los 60 millones de libras.

El delantero nigeriano ha sido una de las sensaciones de la Ligue 1 la pasada temporada, marcando 13 tantos en 27 partidos antes de que la pandemia echase el cierre prematuramente a la liga francesa.

Salisu, a un paso de la Premier League

Pese a las informaciones que recientemente lo colocaban en tierras francesas, parece que Mohamed Salisu está a un paso de jugar en Inglaterra. Concretamente en el Southampton, que abonaría alrededor de 12 millones de euros por su traspaso

El temporadón del central con el Real Valladolid, que terminó salvando la categoría sin demasiados problemas, ha llamado la atención en diferentes departamentos de ojeadores de todo el mundo, por lo que no es de extrañar que el agente del jugador haya tenido que rechazar ofertas en pos de escoger la más adecuada para su cliente. Todavía no se sabe, eso sí, de qué manera reforzará la zaga el conjunto pucelano después de la marcha de uno de los futbolistas más importantes del equipo en esta pasada temporada

Según el diario Olé, Racing de Avellaneda estaría muy interesado en el fichaje de Francisco Feuillassier, extremo del Real Madrid Castilla. El jugador de 22 años también es pretendido por el Eintracht Frankfurt, por lo que los argentinos no lo tendrán fácil para pescar en el Real Madrid.

Vladimir Duarte

E-mail: direccion.uetd@gmail.com

Twitter: @vladyduartex

Instagram; @eddievladimirduartedelgado

@vladyduarte

Facebook: eddievladimirduartedelgado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *