Alerta en el PSG: Mbappé se pierde los cuartos de final de la Champions

 Por Vladimir Duarte

 Sefín el portal de Antena 2 RCN de Colombia París Saint Germain anunció este lunes lo que es una de las peores noticias y es que su delantero estelar Kylian Mbappé volverá a la actividad en «alrededor de tres semanas» después de sufrir un esguince de tobillo el pasado viernes, lo que confirma su no participación en el encuentro contra el Atalanta de cuartos de final de la Champions League, el 12 de agosto.

Los exámenes médicos realizados este lunes al jugador «confirman un esguince de tobillo con lesión de los ligamentos externos». «Debido a este traumatismo, el periodo de vuelta a la actividad se estima en unas tres semanas», anunció el club francés.

En el pasado juego del PSG donde enfrentó al Saint Etienne en la final de la Copa de Francia, ocurrió en pleno encuentro una jugado desafortunada contra el atacante francés que, sin duda, es una de las grandes figuras del equipo del Parque de los Príncipes, incluso muchos piensan que la presencia de Mbappé en el equipo es mucho más importante que la de Neymar.

La lesión del jugador dificulta en gran medida los planes que tiene el equipo “galo” para poder vencer al “rebelde” Atalanta de Bérgamo, que hoy en día es uno de los clubes más goleadores de Europa y con mejor presente en el balompié internacional. Sin Mbappé será más complicado luchar por un histórico paso a las semifinales del certamen europeo. A pesar de todo esto el cuadro francés sigue siendo el favorito para pasar de serie ante los bergamasco que hacen su mejor temporada de la historia, aun contando la histórica semifinal de Copa de Campeones RECOPA en los finales de los 80 cuando con todo pronósticos llegaron a esa fase estando en Serie B.

La mala racha del equipo de París se vuelve a repetir, ya que en las dos temporadas anteriores no pudo contar por lesión con Neymar, su otra estrella, en los encuentros más importantes de la Champions.

Fuente Antena 2

Vladimir Duarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *