23 de noviembre de 2020

El mercado de fichajes de hoy; Vidal sigue, Coutinho de nuevo se muda

fichajes de hoy lunes

Por Vladimir Duarte

 De protagonista Wu Lei se quedará con el Espanyol en Segunda. Así lo ha confirmado el propio jugador en la televisión china CGTN:»He tomado la decisión de quedarme en el Espanyol y de disputar la Segunda división de LaLiga con mi equipo».

William puede quedarse en el Chelsea

 Lealtad. En un primer momento se pensaba que la salida de Pedro William del Chelsea se podrían dar juntas. Pero mientras que Lampard ya ha confirmado la marcha del español, Sky Sports ha confirmado que el jugador brasileño puede quedarse con los blues.

William quería un contrato de tres años, según Sky Sports, el equipo inglés le ofrecían dos años al brasileño, Ha habido varios equipos interesados en hacerse con el jugador del Chelsea. El Barcelona, el Manchester United y el Inter Miami de David Beckham

Una locura. Nuevo movimiento de banquillos en el Almería, Mario Silva será cesado. Y lo hará en un momento crucial de la temporada, a punto de que el equipo andaluz dispute los playoffs de ascenso a Primera. Su puesto lo ocupará otro portugués, José Gomes, el cuarto entrenador en dirigir a los almeriense tras Pedro Emanuel, José María Gutierrez Guti y el propio Mario Silva. Está previsto que el nuevo preparador dirija su primer entrenamiento esta misma tarde.

Rubi, ¿futuro entrenador del Leganes?

 Buena decisión. Rubi ha pasado a ser el principal candidato para el banquillo pepinero tras el «no» de Andoni Iraola. El exentrenador del Real Betis tiene una amplia experiencia en Segunda División. Debutó en esta competición con el Girona con el casi rozó el ascenso con el Girona pero sí que lo consiguió con el Huesca.

Nada mal, Javi Gracia está apunto de firmar con el Valencia. El entrenador viaja en estos momentos a la capital del Turia para firmar con el equipo valenciano. Según informa Diego Picó en MARCA, el club tiene previsto hacer público el acuerdo y realizar una rueda de prensa para que se dirija por vez primera a los aficionados.

Durante estos días han sonado diferentes nombres para ocuparse del banquillo ché. Primero sonó Laurent Blanc por la buena relación entre el presidente del PSG Nasser Al Khelaifi Peter Lim. También han sonado Baraja, Bordalás Karanka pero será finalmente el navarro el próximo entrenador del Valencia. Firmará hasta 2022.

El Chelsea tiene su mira en Ismael Bennacer

Este mercado de verano está siendo muy movido por el Chelsea. Todavía no se ha confirmado el fichaje de Havertz y ya tienen su mira en otro jugador. Se trataría de Ismael Bennacer, jugador del Milán. Según The Sun, los blues ofrecen unos 49 millones de euros por hacerse con el futbolista.

Después de una temporada sin fichar por la sanción que le impusieron, el equipo inglés está siendo el gran agitador del mercado para formar un once ensueño. El equipo inglés ya ha conseguido a Hakim Ziyech Timo WernerHavertz está muy cerca, y ahora quieren a Bennacer que ya jugó en Inglaterra con el Arsenal entre 2015 y 2017.

Los delanteros de gran temporada; el uruguayo  Darwin Núñez y el colombiano Luis Suárez, del Almería y el Zaragoza respectivamente, han visto crecer su valor de mercado para la web Transfermarkt tras el retorno de LaLiga SmartBank después del parón en la competeción provocado por el coronavirus.

En el caso del jugador del Almeria, su valor ha pasado de los 1,8 millones de euros a los 10. El uruguayo ha terminado la temporada con 16 goles 2 asistencias. Hay interés de equipos de España Italia para hacerse con sus servicios. Por su parte Suárez, aunque solo ha visto dos veces portería tras el retorno de la competición, ha terminado el curso como el segundo máximo anotador con 19 goles, únicamente por detrás de Stuani. Su valor ha subido de los cuatro millones de euros a los 7,5.

El Dortmund continúa buscando sustituto para Sancho

El equipo alemán se ha fijado en Jonathan Ikone, centrocampista del Lille, en caso de que vendan al inglés. Según The Times, el equipo galo valora a su jugador por 41 millones de libras. El francés ha jugado 36 partidos esta temporada, metiendo cuatro goles y dando siete asistencias.

Según Mundo Deportivo, el Barcelona tiene como objetivo prioritario para este verano hacerse con Eric García, central del Manchester City. El medio catalán señala que el equipo azulgrana ve en él a un sustituto potencial de Piqué. El joven jugador se formó en La Masia pero se fue a Inglaterra en 2017, tras el pago de unos dos millones de euros.

¿Perisic por Alexis Sánchez?

El Inter de Milán podría ofrecer al centrocampista Ivan Perisic al Manchester United en un intento por mantener al delantero Alexis Sánchez en el equipo italiano, según informa Football Italia. El jugador croata estuvo en la órbita del equipo inglés cuando Mourinho era su entrenador.

El Bayern de Múnich pagó cinco millones de euros para tener al croata cedido durante una temporada, pero no parece que el equipo alemán quiera seguir con Perisic. Y Alexis Sánchez, con 300.000 libras por semana, sigue siendo uno de los jugadores que más cobran en el equipo inglés.

Frank Lampard ha confirmado que Pedro dejará el Chelsea después de la final de la FA Cup y los partidos de la Champions League. «Fue su último partido de la Premier League, pero el impacto que ha tenido aquí es enorme», aseguró el entrenador del equipo londinense.

El Barcelona medita quedarse con Arturo Vidal

El rendimiento del chileno esta temporada unido a su polivalencia y estado físico podrían hacer que el Barcelona se replantease su continuidad. Según Mundo Deportivo, el club catalán no descarta que Vidal cumpla su tercer y último año de contrato con ellos.

El nivel del chileno está temporada ha sido para enmarcar, por lo menos a lo que goles se refiere. Vidal ha terminado LaLiga con ocho goles en 1.663 minutos disputados, lo que hace una media de un gol cada 208 minutos. Ni en sus mejores cursos ofensivos en la Juventus el centrocampista logró alcanzar una media tan alta. En la temporada 2013-2014Vidal anotó 11 goles en la Serie A en 2.441 minutos, unos registros que dejaron una media de un gol cada 222 minutos, su récord hasta este año.

 Gerardo Arteaga ficha por el Genk belga. Según medios mexicanos, el fichaje del lateral es por cinco años 3,5 millones de euros. «El canterano santista Gerardo Arteaga, quien recientemente cumplió su séptimo aniversario como Guerrero, vivirá su primera experiencia con un club internacional, luego de ser transferido de forma definitiva al Genk de Bélgica», anunció el Santos Laguna, equipo en el que militaba el jugador de 21 años.

¿Coutinho rumbo a la Premier?

Philippe Coutinho es pretendido por equipos de la Premier League. Según publica el Sport en su portada, Arsenal, Leicester y Tottenham son las opciones que contempla el jugador brasileño para jugar la próxima temporada. No sería la primera vez que Coutinho juega en la Premier League pues ya lo hizo con el Liverpool durante seis temporadas.

Vladimir Duarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *