Holyfield, sobre la pelea de Tyson: «¿Qué hace? Todos quieren vernos a los dos»

Evander Holyfield

Fuente MARCA

Evander Holyfield se muestra expectante ante el combate de exhibición de Mike Tyson con Roy Jones del 12 de septiembre. El regreso del púgil de 54 años se oficializó hace unos días y pone en peligro el duelo que Holyfield esperaba protagonizar con Tyson a finales de año.

Ambos se encontraban en conversaciones para alcanzar su trilogía de enfrentamientos. «Mike ha querido otra exhibición antes de pelear conmigo. Le deseo lo mejor. Al hacer esto, puede estropear un futuro combate contra mí. Cuando haces una segunda pelea, la gente te juzgará por cómo ha sido la primera. Es posible que los aficionados no quieran volver a verlo«, comentó Holyfield a BoxingScene.com.

Hollyfield fue más allá: «Todo se reduce a ‘¿realmente quiere pelear conmigo?’ Todos quieren vernos a mí y a él peleando, entonces, ¿qué está haciendo?»

En 1996 Holyfield (44-10-2, 29 KOs) venció a Tyson (50-6, 44 KOs) por KO técnico en el undécimo asalto.Al año siguiente, volvió a llevarse la victoria en la revancha cuando Tyson fue descalificado por morderle la oreja.

Holyfield, a sus 57 años, ahora tiene previsto realizar un combate de exhibición. «Tengo varios candidatos. He estado entrenando no por una pelea con Tyson. Entreno porque eso es lo que hago. No me voy a quemar pensando «¿cuándo va a suceder?»

Marca

Vladimir Duarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *