La MLB no se plantea cancelar o interrumpir su liga a pesar de los brotes en sus equipos.

Fuente MARCA

La Major League Baseball (MLB) descarta cancelar la presente temporada de beisbol en los Estados Unidos, que consta de 60 partidos, a pesar del brote de coronavirus que se ha detectado en el seno del equipo Miami Marlins y que afecta a un tercio de de su plantilla. Otros dos equipos han dado casos de positivo por Covid-19 y ha obligado a aplazar dos partidos programados para esta semana.

Según los propietarios de la MLB no se han planteado cancelar o interrumpir la temporada, sino redoblar los protocolos ya adoptados, que incluyen la prohibición de chocar las manos, escupir y obliga al uso de mascarillas en los vestuarios.

La MLB canceló el partido previsto para este lunes entre Marlins y Baltimore Orioles. Los jugadores del Marlins permanecen en cuarentena en Filadelfia a la espera de los resultados de los últimos tests. También se ha pospuesto el partido entre Phillies y New York Yankees, que se tomaron el día libre, pero con la prohibición de salir del hotel donde sus jugadores se encuentran alojados.

Marca

Vladimir Duarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *