El mercado de fichajes de hoy: Madrid piensa en una sorpresa

Por Vladimir Duarte

Según el prestigioso Marca, Todo apunta a que hoy será el día en el que se oficializará uno de los primeros grandes movimientos del verano: el fichaje de Victor Osimhen por el Nápoles. El delantero nigeriano firmaría hasta 2025 y el precio de la operación ascendería hasta los 80 millones de euros.

Osimhen, de 21 años, cambia Francia por Italia. Esta temporada militó en el Lille, con el que marcó 18 goles en 37 partidos. Su llegada al Nápoles rejuvenece y potencia el ataque del que dispone Gattuso. ¿Será suficiente para evitar el décimo Scudetto seguido de la Juventus?

El Alavés ficha para el filial pero sigue sin entrenador

Mientras el primer equipo de la entidad babazorra sigue sin técnico confirmado, el filial del Alavés incorpora nuevos nombresAbdelkabi Abqar, Alxandriu Tirlea, Jaouad Erraji, Sergio García y Toni Frau. Una lista de jugadores que, en principio, jugarán para el Alavés B en Segunda División.

El Crystal Palace escuchará ofertas por su jugador franquicia: Wilfried Zaha. El costamarfileño, que tiene todavía tres años de contrato, ya estuvo muy cerca de abandonar el club londinense el verano pasado, pero terminó aguantando una temporada más en Selhurst Park.

Ahora, y según Mirror, el Everton volverá a la carga y esta vez el Crystal Palace sí escuchará ofertas, aunque no ha sido desvelada la cantidad a demandar. Hace un año ninguna cantidad menor a 100 millones de libras logró convencer a los eagles, aunque se espera que tras la crisis provocada por el coronavirus desde el sur de Londres reduzcan sus pretensiones.

El United tendrá que aflojar la cartera si quiere a Jack Grealish

La salvación del Aston Villa en la última jornada dePremier League ha aumentado el precio de Jack Grealish. El inglés, que marcó en el empate ante el West Ham para firmar una nueva campaña en la liga, ya tiene una etiqueta de venta para Nassef Sawiris, propietario del club: 80 millones de libras., según Mirror.

Un precio muy elevado que podría disuadir al Manchester United en su intento de fichar a Grealish, aunque el dinero cosechado por la clasificación a Champions Leagueayudaría a su firma.

Raúl Carnero es nuevo jugador del Real Valladolid. Aunque la pasada temporada ya jugó con las franjas blanquivioletas desde enero, Carnero todavía pertenecía al Getafe. Hoy el club pucelano ha hecho oficial la firma del futbolista con el equipo de Ronaldo, con el que se compromete hasta 2023.

Carnero, que como refleja el Real Valladolid en su página web acumuló un total de 1.009 minutos con la camiseta del Pucela repartidos en 12 partidos iniciará una nueva etapa profesional con 31 años.

Martínez Quarta, en la agenda del Real Betis

El Real Betis quiere comenzar la temporada 2020/21 con una defensa sólida para afrontar la campaña con garantías. Los 60 goles en contra en liga son una losa demasiado grande como para no ponerle remedio con algún fichaje, y en ello se centra la dirección deportiva ahora mismo. Según informa Estadio Deportivo, el elegido por el club sevillano podría ser el argentino Martínez Quarta.

El central de River Plate, que acaba contrato en 2021, tiene una cláusula de rescisión de 22 millones de euros, aunque su corto contrato podría ayudar a las negociaciones. Además, a favor del Betis jugarían las declaraciones del futbolista para MARCA, asegurando que le gustaría jugar en Europa.

Informa el periódico portugués Record que Vitorino Antunes, exfutbolista del Getafe que actualmente se encontraba sin equipo, fichará por el Sporting de Lisboa.El lateral regresará a su país tras siete años en tierras españolas y ucranianas, dado su paso por el Dinamo de Kiev.

Klopp sigue buscando un central

El Liverpool está interesado en el central turco Ozan Kabak. El futbolista del Schalke 04, de 20 años, tendría un precio de alrededor 40 millones de libras según Daily Mail, pero las dificultades económicas que atraviesa el club alemán podrían obligarlo a vender por menos.

La operación Jadon Sancho parece que se enquista. El tabloide británico The Sun se hace eco de unas informaciones que asegurar que el Borussia Dortmund no da su brazo a torcer y ha rechazado una nueva oferta de los red devils por el extremo inglés.

River Plate exige más dinero por Carrascal

El conjunto argentino no está dispuesto a dejar marchar a Jorge Carrascal por la cifra que el CSKA ofrece en primera instancia. Según el diario Olé, River Plate ha dicho ‘no’ a una oferta de seis millones de euros por el jugador colombiano, y esperan una cantidad más alta para dejar marchar a Carrascal.

El Real Madrid vigila a uno de los centrales revelación de LaLiga. Se trata de Jules Koundé, según ESPN. El francés ya interesaba a Zidane en su etapa en el Girondins de Burdeos, y es ahora cuando el club blanco se plantea hacer una acometida por su fichaje. Koundé se uniría a Varane, Ramos, Militao y Nacho para completar una defensa que en esta pasada liga ya rindió por encima de lo esperado, dejando en bandeja de plata el Zamora a Thibaut Courtois, otra de las grandes figuras de esta liga.

La UEFA ya anunció a Koundé como uno de los nombres revelación de la liga española y no es para menos. Diego Carlos y el central francés han logrado meter al Sevilla a la Champions League como cuarto clasificado y con un récord que los ha dejado imbatidos desde el regreso tras el parón.

 El City piensa en Ferrán

Desde Inglaterra, en concreto el medio Goal, insisten con la operación Ferran y el Manchester City. El club inglés se encuentra en plena búsqueda de reemplazo para Leroy Sané y como MARCA ya informó, los citizens no piensan en sobrepasar la cifra de 35 millones más una cantidad adicional en forma de variables. Un traspaso que por los números que se comentan no termina de convencer al Valencia, que espera sacar una mayor tajada a la venta de un futbolista con un futuro tan prometedor como el de Ferran Torres.

Vladimir Duarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *