Flamengo se reunió con otro candidato portugués para el entrenador: José Peseiro, ex Porto y Sporting

Marcos Braz y Bruno Spindel hablaron con el actual entrenador venezolano en el Algarve el lunes por la noche. Proceso de evaluación continúa

Carlos Carvalhal cerró con Sporting Braga, pero Flamengo tiene otro portugués en su lista. Este es José Peseiro, con quien la junta se reunió el lunes por la noche, en la provincia de Algarve, Portugal. La información fue publicada por ESPN

La conversación de Peseiro con Marcos Braz y Bruno Spindel siguió el tono de los anteriores, más para conocer mejor al entrenador y sus ideas. No se ha hecho ninguna propuesta oficial hasta ahora.

La pareja de líderes rojinegros está en Lisboa y está siguiendo el proceso de evaluación para el nuevo entrenador, aunque ya han programado una nueva conversación con Domènec Torrent para discutir los valores, el tiempo del contrato y la formación de la comisión técnica. El catalán reúne características que complacen a la junta y tuvo una primera reunión con ellos el sábado pasado.


Antes de Peseiro, Flamengo se reunió con otros tres entrenadores: Domènec Torrent, Fernando Hierro y Carlos Carvalhal. Este último prefirió establecerse con Braga. Peseiro tiene 60 años y actualmente está a cargo del equipo nacional de Venezuela. Su plan de estudios es amplio e incluye períodos en Porto y Sporting, dos equipos tradicionales, poderosos e importantes en Portugal, así como varios trabajos en el Medio Oriente. También fue asistente de Carlos Queiroz en el Real Madrid en la temporada 2003/2004.

EFE

Vladimir Duarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *