MOMENTO HISTORICO PARA LOS VENEZOLANOS EN LAS GRANDES LIGAS


Por: Edixon Macías Niño
@edimacias

El pasado domingo 26 de julio del 2020 ocurrió un hecho inédito y muy particular para la participación venezolana en la MLB para esta temporada. Dicho momento ocurrió cuando por primera vez en la gran carpa el lanzador, receptor, bateador y umpire en un turno al bate eran todos de nacionalidad venezolana .

Los involucrados en tan llamativo hecho fueron el bateador novato de los Mets de New York Andres Giménez nacido en Barquisimeto estado Lara, enfrentando al lanzador de los Bravos de Atlanta Jhoulys Chacín de Maracaibo estado Zulia, siendo el receptor William Contreras de Puerto Cabello estado Carabobo y el Umpire era Carlos Torres también venezolano .

El hecho en cuestión ocurrió en el estadio City field a la altura del séptimo episodio con un out en la pizarra.

Cómo complemento no menos importante de la histórica situacion, en cuenta de 3 y 2 el joven infield venezolano conecto una línea hacia el jardín derecho que involucró a un paisano más, al ser Ronald Acuña el encargado de atrapar el batazo involucrando a un quinto jugador nacido en tierra venezolana para culminar la jugada .

1 pensamiento sobre “MOMENTO HISTORICO PARA LOS VENEZOLANOS EN LAS GRANDES LIGAS

  1. en esa jugada especifica 5 venezolanos involucrados.
    en la situación de los 3 jugadores mas el arbitro, ampáyer u ompayer si ha ocurrido en otras ocasiones. pero los felicito por ser excelentes en dar las noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *