Noticias del Beisbol

José Altuve alcanzó los 300 dobles en su carrera y entró a un selecto grupo de criollos con 300+ tubeyes que encabeza Miguel Cabrera con 577, le siguen Bob Abreu (574), Omar Vizquel (456), Andrés Galarraga (444), Magglio Ordoñez (426), Víctor Martínez (423), Luis Aparicio (394), David Concepción (389), Asdrúbal Cabrera (372), Alex González (332), Martín Prado (316), Carlos González (302). También llegó a los 129 jonrones.

MLB pone en pausa a Marlins y Filis, mientras confirman contagio del venezolano Miguel Rojas, capitán de Miami, es uno de los 17 integrantes del equipo que portan el coronavirus. La Gran Carpa ordena al equipo parar toda esta semana, a la espera de ver cómo evoluciona el caso. La cifra representa prácticamente la mitad de los 30 miembros del roster activo de los floridanos. La serie entre Yanquis y Filis en Filadelfia fue también postergada definitivamente, pero la sospecha de brote en el clubhouse visitante de Filadelfia no ha afectado. Ninguno ha dado positivo hasta ahora.

Anthony Castro se convirtió en el criollo número 415 en debutar en la Gran Carpa

Dixon Machado disparó su segundo jonrón en los últimos cinco juegos en Corea del Sur, para llegar a seis en esta temporada.

Frank Graterol

Gráfica: Texas Sport Nation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *