Otro lío de Perkins: ahora, con Lou Williams: «Es perturbador ver cómo se comporta»

Kendrick Perkins es uno de esos tipos que siempre está metido en polémicas. Una vez finalizó su etapa como jugador y se pasó al lado de las televisiones, su relación con muchos de ellos ha pasado a ser bastante mala. No hay más que ver la tensa discusión que tuvo con el que fuera su compañero, Kevin Durant, hace unos días. Todo fue por un comentario de Perkins sobre Irving, al que le acusaba de falta de liderazgo en los Nets. Durant le llamó «vendido», algo que le dolió.

Ahora, el zarpazo ha sido hacia Lou Williams, que recientemente ha sido noticia, de forma negativa, tras abandonar la burbuja de Orlando para acudir a un funeral de un familiar y acabar en un club de striptease. Perkins no lo ha dudado ni un momento y le ha atizado: «Es perturbador ver como un novato como Zion puede comportarse mejor que un veterano como Lou«, tuiteó. Éste, que se perderá los dos primeros partidos oficiales de liga con Clippers, no tardó en responder.

«15 años en este negocio y lo más sucio que tienes que decir sobre mí es que paré a recoger unas alitas de pollo picantes durante una pandemia. Cállate, Perk. Y para de reírte y decir que no es más que televisión la próxima vez que me veas», le espetó Williams muy enfadado. Y hay más, porque Perk ha tenido hasta para el mito, Michael Jordan. Sabe que la televisión vende y aprovecha que trabaja en ella para lanzar improperios.

A raíz de The Last Dance, Perkins soltó sobre la figura de MJ: » Es un mentiroso que quería convertir al resto de la gente en villanos». Se despacha a gusto y crea polémica con el que pilla. Le da igual que sea una leyenda, el sexto mejor hombre o uno de los mejores bases de la liga en los últimos años. Tiene para todos.

Fuente y Gráfica: Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *