28 de noviembre de 2020

Domenec Torrent firmará este jueves por el Flamengo

Tranquilidad en la vinotinto, Peseiro era el  cuarto en la lista

Marca

Está todo cocinado. Domenec Torrent, exayudante de Guardiola en el Barça, Bayern y City, será este jueves el nuevo entrenador del histórico Flamengo, uno de los clubes más grandes del mundo.

De hecho, los directivos del Fla ya han negociado todo en Madrid, primero, y ahora en Barcelona, con el entrenador catalán, que se separó de Pep en 2019 para irse a entrenar al New Yorl City, el único equipo al que ha entrenado en solitario.

Domenec llegará con dos asistentes y firma hasta diciembre de 2021. En teoría, estará dos Ligas. El primer Brasileirao empieza ya la próxima semana, por lo que Domenec, tras firmar su contrato este jueves, viajará rápidamente a Brasil.

El Flamengo no quería ningún entrenador brasileño esta vez. El buen resultado que le ha dado su último entrenador europeo (Jorge Jesús) hizo que el Fla se trasladase a Europa a contratar a un técnico, y Domenec, después de un intenso casting con otros técnicos (Hierro, Jardim, Carvalhal, Peseiro), será el elegido. También, y sobre todo, viene recomendado por Pep.

Para la integración en el equipo, serán fundamentales jugadores con pasado en Europa, casos de Filipe Luis (Atlético), Diego (Atlético) o Diego Alves (Valencia).

Fuente

MARCA

Vladimir Duarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *