El mercado de fichajes de hoy: Arsenal y Atlético un equipo alemán y uno portugués pugna por famoso delantero “yorugua”

Vladimir Duarte 

Según el prestigioso Portal Marca.com estos fueron los rumores de fichajes de este día de verano europeo para la siguiente temporada. Otra vez el protagónico del movimiento fue en Inglaterra, sobretodo en Manchester. El United continúa perfilando su proyecto para la temporada 2020-21. Con Jadon Sancho como piedra angular, por quien han aumentado su puja en nueve millones, llegando a los 89; el Aston Villa ha comunicado a los Red Devils que el precio de Grealish son 80 ‘kilos’ y Lingard con pie y medio fuera de Old Trafford, tras su calamitosa campaña.

Uno de los porteros de la Selección española podría dejar la Premier, ya que tanto United como Chelsea pretenden a Henderson, los Blues tienen a Onana en la recamara.

Quieren sorprender en el mercado luego de ser “salvados”. El City parece el principal candidato para hacerse con los servicios de Ferran Torres. García Pitarch deja de ser el director deportivo de los Villanos y Otamendi pondrá rumbo al Benito Villamarín.

En LaLiga los rumores son de locura, sorpresas de todo tipo nos pueden dar de confirmar algunos movimientos: Koundé interesa al Real Madrid para apuntalar su defensa, Rusia viene por Cheryshev, Garitano se queda en el Athletic Club y Pau Torres tendrá que elegir entre ser el relevo natural de Piqué o jugar la Champions en el teatro de los sueños.

Disputa dura por el Charrúa; Bayern y Benfica comienzan una guerra por Cavani, Cesc tentado por el oro quatarí y Zaniolo a punto de renovar con la Roma

Centinela para la zaga del Real Betis, así sea con cierta edad es garantía, informa Daily mail, que el Manchester City quiere desprenderse de Stones y Otamendi para hacer hueco a Ake, por el que han ofrecido 40 millones. Los Sky Blue pretenden hacer caja con sus centrales. El argentino podría recalar en el Real Betis y reencontrarse así con Pellegrini.

Busca salida luego de una temporada en baja: La campaña de Lingard ha sido desastrosa. 38 partidos 3 goles, para un extremo que apuntaba a lo más alto del firmamento futbolístico mundial, es una calamidad. Según The Times, su tiempo en Old Trafford ha terminado, a Jesse se le acabó el crédito. Tras la Europa League, que le queda por disputar, buscará salida. Roma, Borussia Moenchengladbach o Newcastle los mejor

Emmanuel DUNAND Lucha por Cavani El Bayern Múnich está buscando un suplente para Lewandowski y está siguiendo de cerca el caso Cavani, según informa le10sport. Todo hace indicar que Benfica y el equipo de Baviera comenzarán una disputa veraniega por hacerse con los servicios del 9. La decisión de Cavani es complicada. Ser una estrella en una liga menor o tener que luchar por un puesto en uno de los equipos más potentes del viejo continente. En ambos conjuntos podrá ganar títulos y tendría un buen salario.

Difícil salida de Thomas al Arsenal20:00 Según Matteo Moretto, periodista de Sky Sport, el Arsenal ha comunicado al Atlético de Madrid que no pagará la cláusula de 50 millones de Euros que exige la entidad colchonera.

Los Gunner han ofrecido 25 ‘kilos’ más un jugador, pero la directiva rojiblanca lo ha dejado claro. O 50 o nada.

El Rey del mercado no para y como en los viejos tiempos el magnate ruso quiere todo. El Chelsea en la pole para hacerse con los servicios de Andre Onana, guardameta del Ajax, tras el abandono de la puja del Bayer Leverckusen. Informa el medio alemán Kicker que el portero camerunés está en la lista de posibles sustituto de Kepa.Se filtró que el conjunto de la aspirina había realizado una oferta por el excanterano del FC Barcelona que el conjunto holandés desestimó.

No al Flamengo y regresa al Braga El portugués Carlos Carvalhal será el entrenador del Sporting Braga tras firmar contrato para las dos próximas temporadas, según ha informado el club del norte de Portugal en un comunicado remitido al mercado. Leer noticia.

Pau Torres, el pretendido. Informa The Times. Pau Torres está dando mucho que hablar hoy, después del interés ya comentado del FC Barcelona, ahora es el Manchester United quien lo pretende. Los Red Devils están ansiosos por regenerar su equipo, y sus ojeadores buscan por toda Europa talento fresco. El aliciente de jugar la Champions con el equipo de Old Trafford la próxima temporada puede jugar a favor del equipo inglés para la contratación de uno de los mejores talentos de LaLiga.

¿Retiro dorado para el asistente del gol de todos?

 Según informa France Football, el internacional español Cesc Fábregas, es pretendido por el club qatarí Al-Gharafa. El centrocampista del AS Mónaco es uno de los mejores pagados del equipo del Principado. A sus 33 años y después de haber jugado en Arsenal, Chelsea y FC Barcelona, el catalán, lleva jugando temporada y media en la Ligue 1, y no está a su mejor nivel. 36 partidos, un gol y una asistencias. ¿Pondrá rumbo a un retiro dorado?

José Mourinho adelantó un verano con «pequeños cambios»… lo que no implica que el técnico portugués no se haya puesto manos a la obra en la planificación de su nuevo Tottenham. Según el medio Evening Standard, los Spurs acudirán al mercado con una lista de la compra con cinco nombres: Pierre-Emile Hojbjerg del Southampton, Timothy Castagne de la Atalanta, los dos jugadores del Bournemouth Callum Wison y Dave Brooks y, el más sorprendente de todos, Kim-min Jae del Beijing Guoan.Para lograr estos cinco objetivos, el Tottenham habría puesto en la rampa de salida a Danny Rose, Kyle Walker-Peters, Juan Foyth y Serge Aurier. Todos ellos son defensas. Aunque sean pequeños los cambios, queda claro que Mourinho quiere cambiar cosas para que no se repita una temporada como la última.

Marco van Basten, uno de los grandes delanteros europeos de la historia, ha criticado duramente la decisión de su compatriota, Matthijs de Ligt, de fichar por la Juventus el pasado verano: «Creo que habría aprendido más en el Real Madrid, Barcelona o Manchester City… también habría jugado en un campeonato más interesante, porque la Serie A es más baja que los países que acabo de mencionar». El futuro de De Ligt fue uno de los culebrones del pasado verano.

 ¿Dónde jugará Pau Torres la próxima temporada? El central del Villarreal es objeto de deseo de varios equipos importantes del continente. El nombre que ha sonado más intensamente estos días ha sido el del Barça, al que le gusta y mucho el perfil de Pau. Aunque, aparentemente, la primera opción de los culés para reforzar la zaga sigue siendo Eric García. El equipo que quiera llevarse a Pau tendrá que pasar por caja. La cláusula es de 50 millones y el Villarreal no tiene ninguna intención de desprenderse de un jugador que ha sido criado en la cantera del club. Además, seguro que a Unai Emery no le haría ninguna gracia comenzar su proyecto con una salida de este nivel. El futuro de Pau Torres pinta de amarillo.

Aunque esta temporada no haya estado a su mejor nivel, Marc Roca sigue siendo uno de los centrocampistas españoles con más futuro y una posibilidad fantástica para cualquier equipo que quiera reforzar su media. Y es que su precio de salida, después del descenso del Espanyol, se ha reducido a una cifra cercana a los 15 millones de euros. Muy atrás queda el pasado verano, cuando se especuló con que el Bayern de Múnich había ofrecido 30 millones por Roca. Los equipos que más están sonando estos días son Betis, Milán, Arsenal o Everton.

Zaniolo y Pellegrini, Pellegrini y Zaniolo. La futura sala de máquinas de la Roma lleva estos dos apellidos. Los de dos centrocampistas jovenes a los que el conjunto capitalino va a ofrecer un nuevo contrato con salario de tres millones de euros por temporada, más extras en función de goles y asistencias, según apunta La Gazzetta dello Sport. Tanto Zaniolo, de 21 años, como Pellegrini, de 24, nunca han ocultado sus deseos de continuar en la Roma. De hecho, han sido muy claros al declarar su amor a la Loba. Con la calidad de estos dos jugadores sobre el verde del Olímpico, los aficionados romanistas tienen muchas razones para volver a ilusionarse.

Garitano y Llopis se quedan. Athletic Club de Bilbao y Real Sociedad han confirmado la continuidad de dos puntales de sus equipos. Gaizka Garitano volverá a dirigir en San Mamés después de que haya sido ratificado por el director deportivo, Rafa Alkorta: «Es el mejor entrenador que podemos tener ahora». Por su parte, Luis Llopis, entrenador de porteros de la Real Sociedad, según apunta Noticias de Guipuzkoa, seguirá ligado al conjunto donostiarra hasta 2022. Llopis cuenta con la confianza de la plantilla de la Real y fue el preparador de porteros del Real Madrid de Zidane que ganó tres Champions League seguidas.

Monchu saldrá del Barça B este verano. El capitán del filial culé, pieza clave del equipo que se quedó a un paso del ascenso a Segunda, cuenta con ofertas de Primera y está claro que no pasará otro año más en la categoría de bronce. Según informa Mundo Deportivo, el centrocampista balear, con contrato hasta 2021 más dos años opcionales, dará el salto a LaLiga. Ya fuese como interior o pivote, la campaña de Monchu con el Barça B ha sido fantástica. 10 goles y casi un ascenso a Segunda. A pesar de su rendimiento, el jugador todavía no ha debutado con el primer equipo. ¿Apostará el Barça por él… o dejará que se marche a otro club?

 ¡Que vienen los rusos! Según informan desde Rusia, el Zenit de San Petersburgo se encuentra muy cerca de repatriar a Denis Cheryshev. El fichaje podría cerrarse en alrededor de cinco millones de euros, ya que el extremo hipano-ruso, con contrato con el Valencia hasta 2022, cuelga con el cartel de transferible. El medio Sport-Express asegura que la operación podría finalizarse en las próximas horas. De confirmarse, sería la primera experiencia de Cheryshev en el fútbol ruso. A sus 29 años, toda su carrera la ha desarrolado en clubes españoles: Real Madrid, Sevilla, Villarreal y Valencia. Sería curioso que su primera experiencia fuera fuese en su propio país.

De Gea y Kepa, pendientes de Dean Henderson. Un portero español podría abandonar la Premier League este verano. Y no son dos nombres cualquieras: David de Gea y Kepa Arrizabalaga. Los guardametas de Manchester United y Chelsea no han tenido su mejor temporada y podrían ser relevados para el próximo curso. Su principal amenaza es Dean Henderson, quien a sus 23 años es unas de las grandes promesas del fútbol inglés. Henderson es propiedad del Manchester United, club del que además es aficionado. Los dos últimos años los ha pasado jugando cedido en el Sheffield United. Su nivel con los blades ha sido tan alto que cada vez son más las voces que piden que sea el reemplazo de De Gea en Old Trafford. Sólo puede ser titular uno… y si en Manchester se deciden por el español, corren el riesgo de que Henderson termine haciendo las maletas con rumbo a Londres. El Chelsea de Frank Lampard, descontento con el rendimiento de Kepa, anda en la búsqueda de un portero.-2021.

Fuente

MARCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *