26 de septiembre de 2021

Súper Mercado de fichajes, “er Beti” quiere romper el mercado

La salida de Ferran Torres abre la llegada de Yangel Herrera al Valencia

FIchajes

Maratón de emociones en el día de hoy, medios europeos especializados en el seguimiento de fichajes de verano o de invierno, Diario Marca nos entrega estos movimientos y rumores en el día de hoy

– Ferran Torres firma por el Manchester City de Guardiola a cambio de 25 millones de Euros.

– la llegada de Torres al City abre la oportunidad para Yangel Herrera al Valencia

– Silva interesa a la Lazio.

– Órdago del Borussia al United por Sancho: 10 de agosto.

– Mourinho busca la cesión de Perisic.

– Cucurella y sus novias: AC Milan, Chelsea y BVB.

– Matthias Grinter objetivo del Atlético.

– El Arsenal ofrece 25 millones y a Guendouzi por Thomas.

– Isla llega al Betis y Feddal tiene pie y medio fuera.

– Machín interesa al Alavés

– El Bayern tasa a Thiago en 30 millones.

– La MLS viene a por Luis Suárez.

– Tiago Mendes, nuevo entrenador del Vitoria de Guimaraes

Qué pasará con Camavinga?

Habló Nicolas Holveck, presidente del Rennes, a los micrófonos de RMC Sport, para decir que una de las perlas del mercado de fichajes, Camavinga , continuará en la disciplina del equipo francés.

No hay salida programada»

Nicolas Holveck, afirmó el presidente del Rennes

El joven mediocentro de 17 años se encuentra en la agenda de los más poderosos clubes del viejo continente. Su nombre está especialmente marcado con letras rojas en la planificación deportiva del Real Madrid. ¿Será el fin del culebrón de este verano? ¿o el inicio?

Un guerrero para Mou

El croata Ivan Perisic no continuará en Múnich, donde estaba cedido, pero tampoco lo hará en Milán. Según Calciomercato, el Tottenham de Mourinho podría hacerse con los servicios del extremo croata. La economía de los londinenses no está en su mejor momento. Todo apunta a que será una cesión.

Carrera por Cucurella

El jugador del Getafe, según informa Mundo Deportivo, es uno de los más pretendidos por los grandes clubes del viejo continente. A la espera de lo que haga el conjunto de Bordalás en la UEFA Europa League, los azulones se han quedado fuera de competiciones europeas. Esta decepción podría llevar al catalán a hacer las maletas. Milán, Chelsea y Borussia sus principales pretendientes

¿Nuevo central para El Cholo?

Informa Kicker. El Atlético de Madrid estaría interesado en los servicios del central alemán de 26 años Matthias Ginter. El jugador pertenece al Borussia MGladbach y termina contrato en 2021. Los rojiblancos ya lo sondearon el pasado verano, pero finalmente se decidieron por la contratación de Hermoso. Es uno de los pesos pesados del equipo alemán.

Habla Conte sobre Leo Messi

 El entrenador del Inter, quien fue preguntado por Sky Sport Italia, sobre la posibilidad de su club de hacerse con los servicios del astro argentino. A lo que el italiano respondió: «¡Sería más fácil mover il Duomo que llevar a Messi al Inter!«

Hoy, The Guardian, afirma que dicho jugador es Guendouzi y que la entidad rojiblanca ya la habría desestimado. La intención del Atlético de Madrid es renovar al ghanes, pero si eso no fuera posible, el 5 no saldría por menos de su cláusula. 50 millones.

RicardoQuaresma, uno los futbolistas más míticos de este siglo, se encuentra libre para firmar con cualquier equipo después de haber terminado su relación contractual con el Kasimpasa turco, club por el que fichó a coste cero el pasado verano

A sus 36 años, el atacante portugués ha pasado gran parte de la última década en el fútbol turco, contando su etapa de un año en el Kasimpasa y dos experiencias en el Besiktas, en las que se coronó en dos ocasiones campeón de liga. El que fuera jugador del Barça se encuentra ahora sin equipo.

El Jugador de gran campaña Ferran Torres es nuevo jugador del Manchester City. El acuerdo entre los dos clubes es total y se cierra en 25 millones de euros más 10 en variables. Ferran contaba con propuestas de Madrid, Borussia o Juventus, pero se ha decantado por la del equipo que entrena Pep Guardiola. Como resultado de esta operación, el centrocampista venezolano Yangel Herrera podría terminar en Mestalla.

Arthur confía en pactar su salida con el Barça

Luego de la actuación poco educada por estos días del ex Gremio Arthur, existe un mutuo enfado entre club y jugador. Al centrocampista, que se encuentra en su país, se le ha abierto un expediente disciplinario. Sin embargo, este todavía se encuentra con la esperanza de pactar su salida y rescindir su contrato. 

La ciudad de Sevilla de fiesta con la intención de uno de sus equipos en armar un conjunto que aspira a grandes cosas. La llegada de Pellegrini al banquillo del Betis ha ocasionado un terremoto de nombres en el Villamarín. Uno de ellos es el del lateral derecho Mauricio Isla. El chileno, de 32 años, tendría sobre la mesa una oferta de dos temporadas más una opcional. Una propuesta muy atractiva teniendo en cuenta la edad del jugador, que también cuenta con el interés de Boca Juniors.

Además de Isla, el Betis también está pendiente del futuro de Dani Ceballos. En un principio, el centrocampista de Utrera continuará un curso más en el Arsenal, donde ha acabado haciéndose un hueco en los esquemas de Arteta. Sin embargo, la operación todavía no está cerrada… y jugadores del estilo de Ceballos siempre le han gustado a Pellegrini.

Por si todo esto no fuese suficiente, según el El Desmarque, la salida de Zou Feddal rumbo al Sporting de Portugal está cerca de cerrarse después de que las negociaciones se hubiesen interrumpido. El Betis no para.

La Roma busca un central con galones y ese podría ser Jan Vertonghen. El defensor belga, agente libre desde que dejó el Tottenham, es del gusto del entrenador romano, Paulo Fonseca. Según el Corriere dello Sport, el conjunto capitalino está encontrando dificultades para renovar el contrato de Chris Smalling y podría haber encontrado a su sustituto en otro jugador proveniente de la Premier.

Fuente

MARCA

Vladimir Duarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *