Breves del Fútbol

De Estudio Deportivo, De lunes a viernes de 7 a 8 am por RDS 91.1 FM, www.radiordsfm.com

Por la Copa de la Liga de Francia, el Paris Saint Germain ganó en penales 6-5 al Olympique de Lyon, en choque (0-0) de equipos de la UEFA Champions League 2020. Fue la última edición de este torneo. El PSG obtiene el triplete y va por más. Keylor Navas figura al parar el penal de Bertrand Traoré.

El criollo Yangel Herrera en espera, ya está en Valencia pero el problema de la cesión es que no tiene pasaporte comunitario, por lo que el club acelera la doble nacionalidad de Paulista si quiere inscribirlo, ya que las plazas en el Valencia están cubiertas.

El futuro de Jan Hurtado es casi un hecho es Argentina, luego de la reunión de Independiente ante dirigentes de Boca, Huracán y Vélez se presentan a tocar la puerta para ver la chance de contar con el Vinotinto.

El criollo Daniel Saggiomo vestirá la camiseta que vistieron leyendas de la Argentina como Diego Maradona, Juan Román Riquelme o Esteban Cambiasso. Firmó hasta el 2023 con el Argentino Juniors, club que cumplirá 116 años el 15 de agosto.

Un nuevo contratiempo para Gianni Infantino: con las sospechas de colusión por sus encuentros informales en 2016 y 2017 con el jefe dimisionario de la fiscalía federal suiza de fondo, el presidente de la FIFA fue objeto este jueves de la apertura de un proceso penal en su contra.

Si bien fue postergada para el 2021 por la pandemia, la Copa América que tendrá sedes conjuntas entre Argentina y Colombia sigue firme en su compromiso de organización. Autoridades de la Conmebol se reunieron de manera virtual con pares colombianos, quienes ratificaron su intención de ser anfitriones del mayor torneo continental de Sudamérica.

En Mérida fueron homenajeados Asdrúbal “Memín” Sánchez, Rodolfo Carvajal, Emilio Campos y Alexis Peña, quienes en 1.980 formaban parte de la plantilla del ULA Mérida FC, un cuarteto de la Sierra que representó a la Vinotinto en los únicos Juegos Olímpicos en el que ha participado Venezuela, Moscú’80.

El Estrasburgo confirma 5 positivos a 21 días de arrancar la Ligue 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *