Dybala se une al movimiento Common Goal

El argentino donará el 1% de su salario al proyecto encabezado por Juan Mata

Marca

El delantero de la Juventus, Paulo Dybala, ha decidido unirse al movimiento Common Goal. Este proyecto social, encabezado por Juan Mata, utiliza el fútbol como herramienta para acabar con el racismo, la violencia o la discriminación en todas sus formas. Los niños y los jóvenes de todo el mundo son los protagonistas de esta iniciativa solidaria.

El argentino donará, al igual que todos los futbolistas, el 1% de su salario para fomentar estas medidas. En total, Common Goal ya cuenta con 159 jugadores de todos los países del mundo, entre los que se encuentran su compañero de equipo Giorgio Chiellini, Mats Hummels, Megan Rapinoe o Alex Morgan.

«Para relacionarlo con un evento reciente como ganar el ‘Scudetto’, que es un gran trabajo en equipo, quería anunciarles que me voy a sumar a Common Goal. No para personalizar en mí, sino para que todos juntos podamos trabajar por un mismo propósito», afirma Dybala.

«Conmigo ya vamos a ser 159 miembros y la verdad que puede ser muy útil que tanta gente se una a nosotros. Seguramente podamos tener todos juntos un gran impacto en la sociedad», acaba el argentino.

Marca

Vladimir Duarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *