Breves deportivas

El Oporto logró su segundo título de la temporada tras la liga, la Copa de Portugal, gracias al doblete del congoleño Mbemba vencieron al Benfica por 2-1.

Ciro Immobile es el nuevo Bota de Oro. El delantero italiano ha sido el goleador europeo del año en 36 dianas. Cifra que le hace igualar los 36 goles anotados por Gonzalo Higuaín en la temporada 2015-16, que hasta el momento es el record de tantos marcados por un jugador en una temporada completa en la Serie A. Immobile se convierte en el tercer jugador italiano en la historia que consigue el trofeo, siendo Francesco Totti en la temporada 2006-07, su último compatriota capaz de lograrlo. Ciro se ha impuesto finalmente a Lewandowski y Cristiano Ronaldo.

Zlatan Ibrahimovic encaminó al Milan a una nueva victoria 3-0 sobre el Cagliari para sellar el regreso a competiciones europeas y consolidarse como el equipo más goleador de toda Europa desde el regreso del fútbol. Zlatan Ibrahimovic se convirtió en el jugador más longevo (38 años, 102 días) de la Serie A en convertir 10 goles en una misma temporada.

El Arsenal, el gran campeón de la FA Cup. Los Gunners consiguieron su título número 14 del torneo más antiguo del mundo luego de revertir el marcador y derrotar 2-1 al Chelsea. Aubameyang metió el doblete de la victoria y el argentino Emi Martínez le ganó el duelo a su compatriota Willy Caballero (ambos arqueros fueron titulares).

Jan Hurtado sigue en la palestra. Huracán lo descarta por lo económico. Con lo de Vélez no hay nada formal. Independiente quiere un trueque y Boca se hace el loco, ya que desea vender un porcentaje de su ficha. Puebla o Cruz Azul de México saltan como nuevos interesados. El Vinotinto en el mercado.

Ronald Hernández fue seleccionado como el mejor jugador del Aberdeen en el partido de esta mañana en donde fueron derrotados 0-1 vs Rangers en la primera jornada de la Premiership de Escocia. El venezolano disputó todo el encuentro.

Toros de Celaya presenta su plantel para el torneo 2020 y allí NO aparece el mediocampista, ex Trujillanos FC, Maurice Cova.

Los abogados de Ronaldinho preparan el plan para conseguir su libertad en agosto. Según la ESPN, el exjugador, detenido en marzo junto a su hermano en Paraguay por utilizar pasaportes falsos, se instalaría en Castelldefels tras ser puesto en libertad.

BÉISBOL
El lanzador venezolano de los Boston Red Sox Eduardo Rodríguez se perderá el resto de la temporada mientras se recupera de un problema en el corazón, según anunció el equipo. Rodríguez ha sido diagnosticado con miocarditis, una inflamación del corazón que el equipo cree que es el resultado del reciente combate del zurdo con el coronavirus.

OTROS
Lewis Hamilton luego de la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña batió un record que tenía como dueño a Ayrton Senna. Con esta pole position en el circuito de Silverstone el británico es el ganador de la mayor cantidad de poles position en el Gran Premio que corre de local con siete. mientras que el tres veces campeón del mundo (Senna) alcanzó seis en el GP de Brasil.

NBA HOY:
Miami 125 Denver 105
Bam Adebayo 22 Pts / Nikola Jokic 19 Pts

Oklahoma City 110, UTAH 94
Shai Gilgeous-Alexander 19 Pts / Donovan Mitchell 13 Pts

De lunes a viernes de 7 a 8 am por RDS 91.1 FM, www.radiordsfm.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *