23 de septiembre de 2021

El mercado de fichajes de hoy, en breves

Vladimir Duarte/radardeportivo

Muchos movimientos en el día de hoy, un  senegalés con precio en el mercado, un arquero brasilero que no encuentra salida de la ciudad condal y un español que enamora Milano

Tal y como revela CalcioMercato.it, tras las dudas que había entorno a la continuidad de Borja Valero en el el Inter, el club estaría estudiando la renovación del español una temporada más.

En la vereda de enfrente de la misma ciudad, Según informa La Gazzetta dello Sport, el elegido sería el internacional holandés, Denzel Dumfries. El joven lateral de 21 años es jugador del PSV

Según informa SportMediaset, Nicolò Zaniolo estaría en la agenda de la Juventus de Turín. El joven centrocampista de 21 años ha sido un fijo en las alineaciones de la Roma esta temporada. 

La juve podría mandar a la capital como parte del negocio a Federico Bernardeschi y Cristian Romeroque está cedido en el Génova a cambio del centrocampista de la Roma

Fuentes cercanas a Daily Mirror afirman que el campeón de la Premier League estaría dispuesto a entrar en la puja por el central del Sevilla Diego Carlos.

El FC Union Berlín ficha a Cedric Teuchert. El conjunto alemán ha hecho oficial el traspaso del jugador del Schalke 04.

 El Paris Saint-Germain se lanza a por Thiago Alcántara; Según informaciones de Le10Sport, el conjunto parisino está dispuesto a entrar en la puja por hacerse con los servicios del hispano-brasileño.

El Celta se interesa en Monchu Rodríguez. Después de su buena temporada con el Barça B, el conjunto gallego podría entrar en la puja del centrocampista balear. Es del gusto del técnico vigués, Óscar García.

Hudson-Odoi, en la órbita del Manchester United. Según fuentes cercanas a The Sun, el extremo izquierdo del Chelsea suena para incorporarse a los red devils.

El Lille confirma el fichaje de Pizzuto, horas después de haber hecho oficial el traspaso de Burak Yilmaz al Lille, el conjunto francés ha anunciado también el fichaje del mexicano Eugenio Pizzuto

Depay quiere abandonar el Olympique de Lyon. Michael Bell, periodista del diario holandés Football Oranje, asegura que Memphis está dispuesto a abandonar el conjunto francés.

El Everton quiere a Reguilón. Según fuentes del diario británico The Sun, los Toffees habrían ofrecido unos 20 millones de euros al Real Madrid por el lateral izquierdo.

El Manchester United se suma a la puja por Raúl Jiménez. Según publica Mirror, los red devils quieren hacerse con los servicios del delantero mexicano

OJO Yangel Herrera, la no clasificación a competiciones europeas obliga al Valencia a reconstruir su plantilla. Económicamente la situación es muy complicada y se necesitan salidas, como la de Ferran Torres, para poder afrontar el año que viene con garantías y reiniciar un proyecto que tras levantar la Copa del Rey en la 2018/19 se vino abajo. Diego Picó analiza la coyuntura en la que se encuentra el Valencia ahora mismo: la idea de la directiva choca frontalmente con la situación del mercado.

Liverpool y West Ham, pretendientes para Aissa Mandi Según el medio inglés Daily Star, el central del Betis estaría en la lista de fichajes de Liverpool y West Ham.

Nico Gaitán jugará en el SC Braga la próxima temporada.

Tanguy Ndombele no quiere seguir en el Tottenham

Los caminos de Tecatito Corona y Sevilla parece que se empiezan a juntar.

Lazio tienta a David Silva

El Wolverhampton, muy cerca de firmar al sustituto de Jiménez.  Según RTP (Radio y Televisión de Portugal), los ingleses tienen ya muy avanzada la firma de Paulinho, delantero del SC Braga

Aurelio de Laurentiis. El presidente del club napolitano habla ahora para Sky Italia sobre el interés del Manchester United en Koulibaly, colocó su precio en 90 millones o no se da nada…

La valoración de Neto dificulta su salida del Barcelona. El negocio realizado entre Barcelona y Valencia el pasado verano parece complica la salida de Neto por el costo de su fuchaCillesen abandonó el Barça para unirse al equipo ché y por él llegó Neto Murara, en una operación en la que el Valencia pagó 35 millones de euros y los culés 26. 

Amanecerá y veremos… más información mañana en nuestra sesión de fichajes de verano

Vladimir Duarte

 Fuente: EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *