23 de noviembre de 2020

Breves del Fútbol

De Estudio Deportivo


La CONMEBOL aprobó un subsidio financiero excepcional, exclusivamente para la edición 2020, destinado a la contratación de vuelos chárter de los clubes participantes de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana.

Lista la Champions League 2020-21. El Cluj rumano fue este lunes el último en clasificarse y el bombo definitivo del 1 de octubre solo depende de los campeones de Champions y Europa League. La próxima edición arranca este sábado y cohabitará con la 2019-20: el Inter d’Escaldes andorrano jugará en Nyon en la primera criba. El Barcelona estará en el bombo 2 y, si no se corona en Lisboa, podría cruzarse con Liverpool, PSG, Juventus, Bayern o Zenit.

Manchester United e Inter llegan a un acuerdo por Alexis Sánchez. En Italia informan que el chileno costará 15 millones a los italianos.

France Football tras cancelar el Balón de Oro la organización elegirá un Dream Team de todos los tiempos. Los miembros del jurado recibirán una lista creada por el equipo editorial de France Football, posición por posición. De ese listado tendrán la oportunidad de nombrar a los once integrantes de su legendario equipo.

CONMEBOL lanza una campaña para mitigar el impacto económico de la COVID-19 en Sudamérica, con la ayuda de leyendas como Diego Maradona, Dani Alves o Roque Santa Cruz. «Juntos por Sudamérica», en la que toma parte la Cruz Roja, tiene como objetivo recoger fondos a través de una subasta de objetos simbólicos del fútbol, «la acción solidaria más grande de la región» será una réplica exacta de la Copa Libertadores.

La Federación Española, ante amenaza de juicio, programó para el próximo miércoles el match Deportivo-Fuenlabrada, que había sido cancelado por casos de Covid-19 en los visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *