En breves el mercado de fichajes de hoy: Suena Allegri por Conte, Cazorla ya está en Doha, Barsa dice NO a 60 millones

Ben Godfrey, en el radar del AC Milan y Nápoles Desde Italia llegan noticias relacionadas con el joven central del Norwich City. El defensor de 22 años estaría en la mira de uno del norte y uno del sur de la Serie A. Según Calciomercato.it, el conjunto canario pide 30 millones de euros

Según informa Daily Mail, el culebron Alexis Sánchez parece llegar a su final. El jugador chileno abandonaría la entidad red devil por una cifra cercana a los 15 millones de euros «rumbo» al Inter de Milán.

Tras ganar la FA Cup y con ello coronar a Arteta con su primer título, el entrenador español tiene claro que es el momento de invertir y continuar la senda que han comenzado. Por ello, el técnico de San Sebastián tendría claros cuales son los refuerzos que quiere para el club londinense y serían tres nombres: Coutinho, Thomas Partey y Willian, según informa Daily Mail.

Jorge Molina de 38 abriles, es deseado por diferentes países La experiencia se paga. Es el caso de Jorge Molina. El delantero ha visto revolucionado su alrededor ante el interés de gran cantidad de clubes, principalmente de la Segunda División y la Championship inglesa, aunque algún equipo de Primera también está al acecho 

Es el hombre del momento en Inglaterra. Pierre-Emerick Aubameyang se ha convertido en una cuestión estado dentro del Arsenal. Después de su impresionante actuación en la final de la FA Cup, la continuidad del ariete gabonés es una pregunta que cada vez más gunners se hacen. Según informa Le10 Sport, Aubameyang todavía no sabe qué será de su futuro y va a estar pendiente de los movimientos del Arsenal en este mercado de verano.

Obró el milagro de la salvación y se ha ganado la continuidad. Lucas Alcaraz dirigirá al Albacete la próxima temporada. Serán 26 cursos consecutivos en los banquillos del fútbol profesional. 

Eusebio Di Francesco ya tiene nuevo banquillo. El Cagliari ha confirmado al preparador de Pescara como su nuevo entrenador hasta 2022

La temporada que viene, Gianluigi Donnarummatrabajará guante a guante con una leyenda. Y es que Nélson de Jesús e Silva, conocido mundialmente como Dida, ha sido confirmado como el entrenador de porteros del primer equipo del Milán.

El intercambio Arthur-Pjanic pudo incluir una pieza culé más. Según apunta Mundo Deportivo, la Juventus se interesó en el lateral izquierdo del filial Sergio Akieme.

Mathias Ginter se queda en el Borussia Mönchengladbach. El central alemán, que había sonado para reforzar al Atlético de Madrid, ha confirmado en una entrevista a Kicker que la próxima temporada seguirá vistiendo los colores de ‘Los Potros’.

No ha llegado a debutar todavía… y el Barça ya ha rechazado una oferta de 60 millones de euros por Francisco Trincao. Según informa Sport, la proposición llegó a las oficinas azulgranas a través de Jorge Mendes y proviene de un club de la Premier League.

El conjunto culé firmó a Trincao, de 20 años, el pasado enero después de abonar la cláusula de rescisión de 30 millones que lo ligaba al Sporting de Braga

Vía libre para el Chelsea. El Bayern de Múnich no fichará a Kai Havertz. Lo confesó públicamente Uli Hoeness, a FAZ

Ayer se cumplieron tres años de la controvertida salida de Neymar al PSG y el Barça no quiere que se repita un movimiento similar con su próxima estrella bajo ningún concepto. Ansu Fati es el futuro del club y la directiva culéplanea blindarlo haciéndole un contrato como futbolista del primer equipo. Esta nueva posición implicaría una mejora salarial… y una cláusula de rescisión de alrededor de 400 millones de euros.

Santi Cazorla ya se encuentra en Doha. El centrocampista española aterrizó esta noche en la capital qatarí para unirse al Al Sadd de Xavi Hernández. A sus 35 años, después de jugar en España e Inglaterra, comienza una aventura diferente en el fútbol árabe.

El futuro de Antonio Conte en el Inter de Milán no está nada claro. Después de criticar al club por la falta de apoyo interno que había recibido tanto el cuerpo técnico como la plantilla, el exseleccionador italiano ha demandado una línea de contacto directa con el presidente neroazzurro, Steven Zhang, según cuenta Sky Sport Italia.

De no continuar en el banquillo del Meazza, una posibilidad que para nada es descartable hoy, el principal a candidato a relevar a Conte sería Massimiliano Allegri

 Fuente EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *