4 Jugadores de La Juve en el 11 ideal de Temporada de la Serie A para los famosos estadistas de OptaData

Vladimir Duarte

Cuatro Jugadores de la Vieja Señora entraron en el 11 ideal de la cuenta famosa en estadísticas  OptaData. Entre ellos  el futbolista colombiano de 32 años Juan Guillermo Cuadrado que cumplió una brillante temporada 2019-2020 al ser pieza clave en la consecución del noveno título local consecutivo de Juventus de Turín en la Serie A.

Cuadrado, que disputó 33 de los 38 partidos del certamen, siendo titular en 28 ocasiones, marcando dos goles y logrando cinco asistencia, fue incluido por Opta en el equipo ideal de la liga italiana en la posición de lateral derecho.

Dybala, Cristiano Ronaldo, y el portero polaco Szczesny completaron los integrantes del campeón de Italia, también destacó el volante argentino ex Arsenal de Sarandí Alejandro PAPU Gómez, de gran torneo con el chico Atalanta, la sensación de la temporada.

Este fue el 11 ideal de los estadistas (1-4-2-3-1)

Portero; Wojciech Szczęsny (Juventus)

Defensores; Lateral derecho; Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), parejas de centrales  Stefan de Vrij (Inter) y  Francesco Acerbi (Lazio), y como lateral izquierdo Theo Hernández (Milan).

La zona de volantes en primera línea;  Luis Alberto (Lazio) y Fabián Ruiz (Napoli), y más adelantados en un tridente ofensivo; Paulo Dybala (Juventus), Alejandro Gómez (Atalanta), Cristiano Ronaldo (Juventus)y como único punta el elegido fue el Bota de Oro Ciro Immobile (Lazio). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *