James en el Atlético de Madrid?

 Sería por una cifra más baja de la que por lo menos quiere dar el PSG, aceptará el Madrid?

Dando la vuelta por portales como Antena 2, Marca, The Sun, encuentras muchas especulaciones sobre el futuro del volante nacido en la capital de Norte de Santander, lo cierto es que JR debe apurar su salida del merengue para respirar aires nuevos en su carrera

Dicen que el futuro del cucuteño está casi definido y es que James Rodríguez en el fútbol europeo necesita esa vuelta que dé un giro total a su carrera luego de realizar su peor temporada de la historia. Prácticamente sin posibilidades de jugar la Champions League, el colombiano se encuentra concentrado en definir su futuro, una vez se concrete su salida del Real Madrid.

Rumores fuertes y el de mayor referencia ha sido el Manchester United, pero también el París Saint Germain, un equipo que tiene buenas conexiones con Jorge Mendes, el empresario del futbolista colombiano. Los galos, supuestamente, estarían dispuestos a pagar 35 millones de euros.

No obstante, otro sería el destino de James Rodríguez, quien gusta de España y podría quedarse por esos lados. De acuerdo al programa El Golazo del canal Gol en España, el colombiano será jugador colchonero por un precio que estaría entre los 10 y los 15 millones de euros. Según señaló el periodista Pedro Parrado, quien asegura que el jugador se vestirá de rojo y blanco para la próxima temporada.

 James Rodríguez hasta el momento no ha escondido su deseo de quedarse en la capital española y para ello optaría por escoger la opción de Atlético de Madrid, el clásico rival del dueño de sus derechos deportivos desde el año 2014. Recordar que en la temporada pasada estuvo cerca de fructificar la negociación en favor del Atlético, pero al final Real Madrid prefirió mantener en sus filas a James, a pesar de que no era un jugador que entrará en los planes del técnico Zinedine Zidane.

Ya se vienen los días de fuerte del mercado de verano y James seguro será noticia por el impacto mediático que genera así algunos le molesten que del norte santandereano se hable, y siendo honesto una estadía en el colchonero bajo la mirada del Diego Simeone lo caería mal con el fin de fortalecer muchas cosas desde lo actitudinal hasta lo deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *