Ruggeri le ofreció disculpas a Piqué

Luego de la crítica al defensor de Barcelona, al que había considerado “medio pelo” y que era reconocido por “salir con Shakira”, el Cabezón se retractó. Mirá lo que dijo.

Diario Olé

Oscar Ruggeri no tuvo pelos en la lengua a la hora de referirse a las condiciones futbolísticas de Gerard Piqué, compañero de Messi en Barcelona. Durante el lunes había dicho que era «un jugador medio pelo» y que su relación con la cantante Shakira lo favorecía. Bastante duro. Pero horas más tarde, luego de que la crítica se viralizara y fuera levantada por los medios españoles, el Cabezón dio marcha atrás y ofreció disculpas por sus palabras.

«Pido mil disculpas, porque la familia en esta no. Nunca metí a la familia. Siempre fue de jugador a jugador. Ahí me equivoqué. Yo no lo conozco, pero le tuvo que haber molestado lo de la familia», señaló el ex defensor de la Selección en Fox Sports, señal donde es habitualmente panelista.

Continuando con su discurso, Ruggeri agregó: «Son malos ustedes (a sus compañeros de programa), porque medio pelo como yo, dije. Son malos. Yo me puse con él. Los que jugamos en la Selección y salimos campeón del mundo somos buenos centrales. Por ahí lo dije medio rápido. El salió campeón del mundo y tengo que volver para atrás porque es lógico. Porque principalmente nombré a la familia y no no soy de esos. No tuve códigos».

Fuente Diario Olé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *