Siguen los trabajos en la Sede blanquinegra

EL COMBINADO BARINÉS apunta a una sede DEPORTIVA de altura

Siguen los trabajos en la Sede blanquinegra

David Bautista|Prensa Zamora FC

Barinas|La Sede Social zamorana no para, y en este tiempo han avanzado los procesos para tenerla al 100%. La cancha dos ya tiene un 50% de su tribuna finalizada; desde hace poco más de un mes las canchas uno y dos cuentan con iluminación artificial y esto le permite a la plantilla poder trabajar en horario nocturno en su propio feudo.

Esta labor va en pro del trabajo profesional del Zamora Futbol Club tanto en el ámbito del equipo de primera división como en las categorías formativas. En la sede social, la furia llanera, además de las canchas de fútbol, cuenta con camerinos y salas de rehabilitación. Además, está planteada la creación de una cuarta cancha de grama natural, gimnasio con máquinas especializadas, y oficinas para el área administrativa.

A lo largo de los años La Furia Llanera, ha logrado formar múltiples jugadores en esta Sede de entrenamiento, y es por ello que los trabajos que se están realizando son de vital importancia, ya que de esta manera se podrá exportar más talento al fútbol internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *