24 de noviembre de 2020

Miguel Ángel López hizo un balance de su regreso a la competencia en Europa.

Supermán’ habló tras la actuación que tuvo en la Ruta de Occitania donde ganó Egan Bernal

Antena 2

guel Ángel López habló tras su participación en la Ruta de Occitania donde no pudo brillar como tenía previsto. El colombiano se vio falto de forma, sin embargo, dejó claro que todo es un proceso y el objetivo principal es llegar bien al Tour de Francia, la máxima competencia que tendrá en este 2020.

‘Supermán’, como es conocido, cree que en el trascurso de los días ha mejorado y se ha sentido positivamente para enfrentar los objetivos. Sobre su desempeño en Occitania, resaltó que al final estuvo bien.

“La carrera estuvo bien, fue un día con mejores sensaciones. Hicimos un buen intento en la llegada a falta de tres kilómetros, probamos con Omar a rueda para que él tuviera chance de ganar la etapa y lo cogieron a falta de 500 metros. Nos sentimos bien”, dijo el boyacense de 26 años.

Con la esperanza de seguir mejorando y analizando su presente, ‘Supermán’ aseguró: “Lo importante es que las piernas iban bien, fue un día exigente, pero las cosas van bien y por buen camino de cara a lo que viene”, concluyó.

López pretende ser el capo principal del equipo Astana para lo que viene en el calendario e intentar poder entrar en el podio de la competencia más importante en el mundo del pedal.

Fuente

Antena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *