OJO Uruguay; el club Atlético Mineiro quiso saber si a Cavani le gustaría jugar en Brasil

En Brasil revelan que el club llegó al entorno del «Matador» pero sin hacer una propuesta económica concreta, aunque le gustaría sumarlo como socio a un proyecto ambicioso..

Ovaciones

Atlético Mineiro quiere reforzar su equipo con un gran delantero. Y no se anda con chiquitas, porque el Albinegro hizo una consulta por Edinson Cavani, según lo revelaron Globoesporte.com y el diario deportivo Lance.

Las autoridades del club brasileño llegaron al entorno del futbolista para interiorizarse sobre las posibilidades que existen de que Cavani pueda optar por quedarse en Sudamérica en lugar de seguir su carrera deportiva en Europa, donde hay clubes como la Roma que lo pretenden, pero sin entregar una propuesta oficial.

La línea de información entregada por los medios brasileños dejan en claro que Atlético Mineiro sabe que debería afrontar una situación salarial muy importante, porque Cavani procura percibir una remuneración en el entorno del 1,5 millones de euros mensuales.

Sin embargo, el Atlético puede usar la estructura del club como un activo para Cavani y asociarlo a un proyecto deportivo con posibilidades de ganar títulos importantes.

Lance agregó que el Atlético-MG no entrega informaciones oficiales sobre posibles negociaciones del club antes de que se cierre cualquier acuerdo

Vladimir Duarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *