Breves del Beisbol

Por Estudio Deportivo

Renato Núñez lideró la explosión venezolana de 5 jonrones. Núñez, que llegó así a cinco vuelacercas en sus últimos siete compromisos, es el líder de la embajada nacional en la MLB en este instante. Orioles de Baltimore le dio una paliza 11-0 a Nacionales de Washington. La derrota fue para el venezolano Aníbal Sánchez.

En la jornada, el prospecto Edward Olivares sacudió su primer bombazo, una tabla como emergente que sacó por la banda contraria. Los Padres de San Diego blanquearon este viernes 3-0 a los D-backs de Arizona.

Poco antes de eso, Marwin González descargó el tablazo más largo entre los criollos en la noche, uno que recorrió 430 pies.

Para Francisco Cervelli también fue el segundo y, como en el caso de Olivares, también fue a la banda contraria, por el right. Los Marlins de Miami están inspirados y sumaron su cuarto triunfo consecutivo derrotando 4-3 ante los Mets de New York.

El último de la jornada lo sonó Wilmer Flores y desapareció en línea por el left-center. Gigantes 7-2 sobre los Dodgers. Pablo Sandoval de 1-0.

El derecho venezolano Antonio Senzatela volvió a lanzar con dominio, se lució otra vez ante sus oponentes y ganó, para llegar a tres impecables salidas en fila y conducir a los Rockies a otra victoria más, esta sobre los Marineros, en el T-Mobile Park de Seattle. Completó seis entradas, con apenas cinco hits y dos carreras. Ponchó a cinco y dio una base por bolas. La efectividad del nativo de Valencia quedó en 2.65, luego de 17 innings. Senzatela ha triunfado en todas sus presentaciones hasta ahora y con eso es líder del departamento tanto en la Liga Nacional como en toda la MLB. Sonny Gray (Rojos) y Ross Stripling (Dodgers) también tienen tres lauros en la Nacional. Gerrit Cole (Yanquis) y Shane Bieber (Indios) encabezan la Americana con la misma suma. Rockies 8, Marineros 4. Elías Díaz de 4-2, con una anotada.

El trujillano José Osuna fue bajado al campo de entrenamientos y sacado del roster. Inicio como titular de los Piratas y ante su baja producción y reducción de roster el conjunto de Pittsburgh tomó la decisión.

Rob Manfred, comisionado de la MLB: protocolos funcionan pese a contratiempos.

Equipo australiano interesado por Manny Ramírez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *