Breves del Fútbol

Por Estudio Deportivo

Ni el Real Madrid sin Cristiano… ni Cristiano sin el Madrid. Día histórico en la Champions League quedando eliminados el campeón de España, Real Madrid, y el campeón de Italia, Juventus. Se unen al Liverpool, campeón de Inglaterra jejeje…Cristiano y el Merengue, que juntos llegaron a 8 semis de Champions al hilo (y ganaron 4), volvieron a ser eliminados prematuramente.

Juventus Turín no perdonó la eliminación y destituyó al técnico Maurizio Sarri.

La eliminación ante el Lyon y la utilización de La Joya fueron los detononantes. El argentino llegó con lo justo para la vuelta ante el Lyon y Sarri lo guardó para el segundo tiempo, pero cuando ingresó se resintió y tuvo que abandonar el campo de juego. Bronca por su lesión y por la eliminación la Champions.

Insólito: HOY arranca la Champions 20/21
Mientras la edición 19/20 aún no conoce a todos sus cuartofinalistas, como consecuencia de la pandemia, hoy sábado larga la ronda preliminar de la próxima temporada.

Se trata de un cuadrangular entre campeones de ligas menores (Kosovo, San Marino, Andorra e Irlanda del Norte), que luchan por un lugar en los playoffs de la Orejona que viene. En Nyon, en la sede de la UEFA en Suiza, primero jugarán Tre Fiori vs. Linfield, y horas más tarde harán lo propio Drita y el Inter Club d’Escaldes. Con formato de Final Four, la definición será el martes y los tres eliminados pasarán a la segunda ronda clasificatoria de la Europa League.

JUEGOS PARA HOY:
Barcelona FC Vs. Napolés (1-1)

Bayern Munich Vs. Chelsea (3-0)

4TOS DE FINAL:

  • Atalanta-PSG
  • Leipzig-Atlético de Madrid
  • Manchester City-Olympique de Lyon
  • ¿?

Después de una larga espera de cinco meses debido al parate por el coronavirus, el fútbol regresó este viernes en Perú. Pero horas más tarde se suspendió nuevamente. Sí, increíble. El motivo: los incidentes que se generaron en la previa del encuentro en el que Cantolao y Universitario igualaron 0-0. El partido se jugó a puertas cerradas, pero cientos de hinchas se juntaron antes en las afueras del estadio Nacional de Lima en una suerte de banderazo. Y todo se salió del supuesto protocolo: hubo fuegos artificiales, bengalas, corridas y choques con la policía. Por eso antes de la medianoche, el Instituto Peruano del Deportes anunció que suspendió los encuentros restantes de la séptima fecha, que se debían jugar entre el sábado y el lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *