Breves + Deportes

Valtteri Bottas le gana a Lewis Hamilton la pole en Silverstone; Checo Pérez fuera por COVID-19.

Harden-Westbrook, la mejor pareja anotadora de la historia de la NBA. Superan a Kobe y Shaq como el dúo más anotador (61.7) en una temporada. El dúo que ganó tres títulos de la NBA con Los Angeles Lakers pasó a la historia como la pareja con la mejor media de anotación en una temporada, cuando en el curso 2002-2003 se combinaron para promediar 57,5 puntos de media por partido. Unos números que parecían insuperables. Hasta ahora. Tras la última exhibición de James Harden (39 puntos ante los Lakers) ‘La Barba’ y Wesbrook han firmado la mejor temporada de la historia, firmando 61,7 puntos de media por partido a falta de cuatro encuentros para terminar la temporada regular y comenzar una nueva batalla por el anillo.

Corea del Sur permitirá ocupar el 30% de localidades en estadios deportivos

Doblete de Nani lleva a Orlando City a la Final, victoria 3-1 ante Minnesota United FC. Disputará el título ante el Timbers del venezolano Giovanny Savaresse.

Cañonero el logro más importante del Hipismo venezolano. Cañonero consiguió doblecoronarse en Estados Unidos viviendo una serie de impedimentos con los cuales luchó para conquistar esta hazaña

Rafael Dudamel exige más de medio millón de dólares al Atlético Mineiro. Mantiene un litigio pendiente con su anterior club en Brasil porque le debe 3 millones 200 mil reales de ese país tras rescisión de su contrato.

? BONUS-FRANGRA (HISTORIA)

Vamos a arrancar con un relato que comenzó el 25 de abril de 1913, pero que terminó el 8 de agosto, cosas del béisbol y la lluvia…

En 1913, el 25 de abril, un juego de liga menor de la Asociación Americana se detuvo con la pizarra empatada a una carrera por la lluvia. El duelo se inició el 15 de junio, igualados a 6 carreras, después de 9 entradas, el juego se suspendió por falta de luz. Se inició de nuevo el 7 de agosto y después de 13 episodios 2-2 se detuvo una vez más debido a la oscuridad. Después de cuatro intentos, un día como hoy, Minneapolis, finalmente, venció a Indianápolis 11-2.

Más información en www.radardeportivo.com

De lunes a viernes de 7 a 8 am por RDS 91.1 FM, www.radiordsfm.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *