26 de noviembre de 2020

Primer Damnificado de los 8vos de final de la Liga de Campeones; CIAO Sarri!!!

CR7, Cuadrado y Dybala se quedan sin DT

Por: Antena 2


La Juventus ha despedido oficialmente a Maurizio Sarri: el comunicado de prensa llega al día siguiente de su eliminación de la Champions League con el Lyon. Simone Inzaghi y Andrea Pirlo posibles suplentes. Los cuadros de gestión, por otro lado, se mantendrán sin cambios. 

 Sin juego ofensivo y «europeo», lagunas en la fase defensiva, dificultad para imponer las ideas, poca empatía con el equipo, fracaso en la Champions y una gestión extra campo a repasar. Estas podrían ser las seis razones que llevaron a la Juve a despedir a Sarri, una pena que no pudiera consolidar su carrera en un grande.

A pesar de todo la directiva de la vieja señora dejó un mensaje para quien hasta hoy fue su DT; Juve: «Gracias por escribir una página de nuestra historia»

Del mismo modo la Juventus está trabajando para elegir el nombre del sucesor. Entre las hipótesis, la preferida es la que lleva el nombre de Simone Inzaghi, que sin embargo debería ser liberada del Lazio (contrato que expira en 2021). Cuidado con la tentación de confiar el banquillo del primer equipo al actual técnico de la Juventus U23

Horas de reflexión para la Juventus, que debe decidir quién será el técnico de la próxima temporada. Sarri fuera, el club está evaluando las primeras hipótesis para la elección del sucesor. Entre los favoritos está el que lleva el nombre de Simone Inzaghi, que, sin embargo, debe ser liberado de la Lazio , con quien tiene un contrato que expira en 2021. Ya evaluado el verano pasado, Inzaghi regresa de una temporada que vio a los Biancocelesti en luchar por el Scudetto hasta el final y luego llegar a la clasificación de la Champions League. 

Pirlo?

Andrea Pirlo , que se convirtió hace unos días en el entrenador de la Juventus U23. De hecho, existe la tentación de confiarle de inmediato el banquillo del primer equipo: «Apreciamos sus grandes cualidades, tanto humanas como técnicas. Y también se pueden encontrar en Pirlo», explicó el presidente Agnelli el pasado 31 de julio, en el día de la presentación. del ex centrocampista – Estoy orgulloso, espero que para él sea el primer paso en una carrera de satisfacciones ”.

Vladimir Duarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *