23 de septiembre de 2021

Tevez renovó pero ¿Lautaro se moverá de Milano?; el Mercado de fichajes en breves te lo cuenta

AS

STONES, OBJETIVO DE LAMPARD

Varios movimientos en la semana, la Premier detrás de dos brasileros

El central inglés no convence a Guardiola y podría abandonar el City rumbo a Londres, según Mirror. El Chelsea ofrecería 22 millones de euros por el defensa. Lampard está seguro de que puede ‘resucitarlo’.

TÉVEZ RENUEVA CON BOCA

El argentino, clave para el Boca Juniors, renueva su contrato hasta diciembre de 2021

CAVANI CERCA DE LLEGAR A LISBOA

El delantero uruguayo estaría muy próximo a cerrar su fichaje como agente libre por el Benfica, según Tancredi Palmeti, periodista de CNN. El ex del PSG cobraría 9 millones de euros al año. Jorge Jesús, técnico de las ‘águilas’, ha dicho que el presidente «está haciendo todo lo posible para su fichaje».

Cavani suena en Portugal

SOUTHAMPTON Y TOTTENHAM ACUERDAN UN TRUEQUE POR HOJBJERG Y WALKER-PETERS

Hojbjerg será nuevo futbolista del Tottenham en los próximos días, según Daily Mail. El centrocampista supondrá un desembolso de 22 millones de euros a los Spurs, que a cambio venden por algo más de 13 millones al lateral Walker-Peters a los ‘saints’

DANI MOLINA LLEGA AL EXTREMADURA

El onubense llega para reforzar el centro del campo azulgrana, tras su paso por el Celta B. Firma por tres temporadas con los de Almendralejo.

KEITA BALDÉ PODRÍA RECALAR EN EL VALENCIA

El hispano-senegalés es uno de los muchos jugadores que podrían abandonar el Mónaco este verano, y Mestalla podría ser su destino, según Footmercato. Eso sí, el Valencia debe vender varios jugadores primero antes de acometer fichajes.

PIRLO, EL ELEGIDO POR AGNELLI

Andrea Pirlo estaría muy cerca de convertirse en nuevo entrenador de la Juventus, según varios medios italianos. Tras la destitución de Maurizio Sarri, la leyenda italiana podría llegar al banquillo bianconeri

Debut soñado

LEEDS Y NEWCASTLE QUIEREN LA CESIÓN DE WILSON

El delantero inglés ha firmado una gran temporada en el Bournemouth, pero el Liverpool, propietario del jugador, quiere que salga cedido de nuevo para seguir ganando experiencia, según Northern Echo. Leeds y Newcastle se habrían puesto en contacto con el Liverpool para solicitar su préstamo.

JORGE JESÚS TIENE NUEVO LATERAL

El lateral Gilberto llega procedente del Fluminense brasileño y el club lisboeta desembolsa 3 millones de euros para hacerse con sus servicios.

LIVERPOOL Y LEICESTER PREGUNTAN POR TSIMIKAS

Ambos clubes habrían contactado con el Olympiakos para preguntar por la situación del lateral izquierdo, según Daily Mail. Jurgen Klopp busca competencia para Robertson y los ‘foxes’ se preparan para la salida de Chilwell. El futbolista habría sido tasado en algo más de 13 millones por el club griego

DECLAN RICE PRETENDIDO POR EL CHELSEA

Tras confirmar el fichaje de Ziyech y Werner y estar cerca de oficializar el bombazo de Havertz, el Chelsea ha comenzado a mirar la defensa, su gran problema esta temporada. Según The Sun los londinenses están interesados en el joven del West Ham Declan Rice el cual ha destacado esta temporada y podría costar 70 millones de euros. Para ello esperan hacer caja vendiendo a Jorginho, que gusta a varios equipos italianos. Rice puede jugar tanto de pivote como en el centro de la zaga.

 LAUTARO Y EL BARCELONA

Nuevo capítulo en el culebrón de Lautaro y el Barça. Después de que el propio Bartomeu reconociese que «el tema está absolutamente parado», el agente del delantero ha declarado que el fichaje «es mucho de los medios» y que el argentino está bien donde está.

TAHITH CHONG CERCA DE LLEGAR CEDIDO AL BREMEN

Las negociaciones entre el Manchester United y el Werder Bremen por el jugador de 20 años Tahith Chong parecen ir por buen camino, o así al menos lo ha declarado Frank Baumann, director deportivo del equipo alemán. Mirror indica que el Bremen quiere una cesión de dos años, pero el precio del préstamo y el salario aún están bajo negociación. El extremo disputó el otro día en Europa League ante el LASK 25 minutos y parece que el United está de acuerdo en que el jugador se vaya cedido en busca de más oportunidades.

GABRIEL PAULISTA Y YANGEL HERRERA A LA ESPERA

El Valencia continúa obstaculizado para anunciar su primer fichaje del proyecto de Javi Gracia, Yangel Herrera. El acuerdo con el venezolano parece hecho, pero para que pueda llegar, Gabriel Paulista necesita obtener la nacionalidad española y así liberar un espacio de extracomunitario.

AS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *