Willian anuncia algo que se veía venir, Rakitic ve lejos a Sevilla y el Benfica sueña con Cavani

Mercado de Fichajes en breve

MARCA

En Inglaterra aseguran que el Barça va a por Bernardo Silva

Según informa The Telegraph desde Inglaterra, el Barcelona estaría tras los pasos del jugador del Manchester City, Bernardo Silva.

Según apunta La Gazzetta dello Sport, el Milán y el Eintracht estarían de acuerdo en ampliar las cesiones de los jugadores Ante Rebic y André Silva. 

La Roma y Smalling quieren volver a cruzar sus caminos

Hace unos días terminaba la cesión de Chris Smalling en la Roma, y el central volvía a ser jugador del Manchester United 

Según informa Sky Sports, Pierre-Emile Hojbjerg pasará el examen médico con el Tottenham el lunes antes de su traspaso definitivo desde el Southampton Los Spurs acordaron un acuerdo de 15 millones de libras más bonificaciones para poder fichar al centrocampista danés de los Saints.

El Nápoles se interesa por Sergio Reguilón

El lateral zurdo está siendo una pieza clave en la defensa de Julen Lopetegui esta temporada. Sergio Reguilón ha aprovechado su cesión en el Sevilla con creces y está cuajando una muy buena campaña con el equipo andaluz. Y esto ha provocado que 

El Arsenal busca la salida de Mesut Özil

Tal y como informa el diario británico, Mirror, el Arsenal estaría intentando negociar la salida de Mesut Özil del equipo londinense. El internacional alemán no ha contado mucho para Arteta esta temporada, y con un año de contrato por delante y una ficha de 20 millones, se intentaría buscar su salida para liberar los salarios de la plantilla.

Pirlo DT de la Juve

Las primeras palabras de Pirlo como entrenador de la Juve

El nuevo técnico de la Juventus, Andrea Pirlo, ha mostrado en redes sociales su felicidad por la confianza recibida por el equipo bianconeri, el equipo que lo vio jugar mucho tiempo. «Feliz y orgulloso de recibir tanta estima y confianza de la Juventus. ¡Listo para esta fantástica oportunidad! Estoy profundamente complacido y honrado de recibir tanto respeto y confianza de la Juventus. ¡Listo para esta increíble oportunidad!», señalaba Pirlo

Según informa CalcioMercato, el lateral izquierdo del Milan Ricardo Rodríguez estaría muy cerca de recalar en el Torino para la próxima temporada. La operación se cerraría entorno a los cuatro millones de euros

El Real Betis podría volver a pescar en la plantilla del Olympique de Lyon. Después del fichaje de Nabil Fekir el verano pasado, el próximo en aterrizar en Heliópolispodría ser Bertrand Traoré, según apunta L’Equipe.

Zlatan y su segunda juventud en Milano

Es incombustible. Zlatan Ibrahimovic se quedará un año más en el Milán, de acuerdo con las informaciones de Sky Sport. El rendimiento del delantero sueco desde su regreso al Calcio ha sido extraordinario, transformando un equipo deprimido en una máquina de ganar.

Ya es oficial. Willian Borges deja el Chelsea tras siete temporadas. El extremo brasileño lo ha anunciado a través de una carta: «El tiempo para avanzar es ahora. Echaré de menos a mis compañeros, a todo el staff del club que siempre me trató como a un hijo y a los fans».

Todo apunta a que Willian emprenderá ahora una nueva aventura en el Arsenal. No cambiará de ciudad. En sus siete cursos en Stamford Bridge ganó dos Premier League, una Europa League, una FA Cup y una Capital One Cup. Su salida se produce el mismo día en el que hemos conocido la de Pedro Rodríguez. Una nueva era comienza en el Chelsea.

La Lazio quiere pescar en Inglaterra. El primer futbolista en ser relacionado con la escuadra romana fue David Silva… y ahora ha surgido un objetivo incluso más sorprendente. Chris Wood, delantero del Burnley, sería uno de los nombres en la lista de deseos de Simone Inzaghi, según el Corriere dello Sport

El croata en su época de sevillista

El regreso de Ivan Rakitic al Sevilla es muy poco probable para la próxima temporada. Lo ha confesado el director deportivo del club, Monchi, en una entrevista al Diario de Sevilla: «A día de hoy lo veo difícil, por no decir imposible. Cosas más difíciles se han visto. Pero a cortísimo plazo, o sea, ya, no lo veo».

Monchi también ha confesado que, en caso de que llegasen ofertas «increíblemente buenas» por Diego Carlos y Ocampos, las estudiarían. Rakitic siempre ha manifestado su deseo por volver en algún momento al Sánchez-Pizjuán. Sin embargo, este verano no parece el de la vuelta a casa.

Clase de 9

El futuro del delantero uruguayo sigue en el aire. En los últimos días se le ha relacionado con el Benfica. Y el entrenador del club lisboeta, Jorge Jesús, ha confirmado el interés: «El presidente está haciendo todo lo posible para que venga… Si me preguntasen si quiero, ¿quién no lo querría? No sólo para el Benfica sino para el fútbol portugués».

Como viene informando MARCA, el conjunto portugués está muy interesado en el fichaje de Cavani. Sin embargo, todavía no se ha alcanzado un acuerdo económico. ¿Veremos al punta charrúa golear en Da Luz?

MARCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *