El mercado de fichajes de hoy; El casting BarsaDT, Chelsea con ganas de fulminar el mercado

MARCA

Koeman es el principal candidato a ocupar el banquillo del Barça.El casting para la elección del nuevo entrenador sigue su curso y según pasan las horas varía considerablemente. En estos momentos Ronald TOMATE Koeman ante el rechazo que genera Pochettino dentro y fuera del club. Y también sube enteros García Pimienta si finalmente el holandés no pudiera venir

El holandés es un entrenador con personalidad al que no le temblará el pulso a la hora de tomar decisiones difíciles y el Barcelona requiere ahora a alguien así. Y tampoco hay que olvidar su vinculación al ‘cruyffismo’, algo siempre bien valorado en Can Barça. Koeman genera tranquilidad en el entorno, Pochettino sería echar más gasolina al fuego.

El Ajax quiere de vuelta a Luis Suarez

 El club holandés estaría dispuesto para conseguir el regreso del jugador uruguayo a la que fue su casa durantecuatro temporadas, así lo informan desde medios uruguayos. El actual delantero del Barça marcó 111 goles en los 159 partidos que disputó con el equipo de Amsterdan.

El Dortmund confirma su interés por Reinier

19.30 El entrenador del Dortmund, Lucien Favre, ha confirmado el interés del club alemán en el joven mediapunta del Real Madrid. «Queremos traerlo cedido del Real Madrid. Pero aún no ha terminado. Es un jugador joven que puede jugar de nueve y de mediocentro, pero también de falso delantero», ha comentado el entrenador suizo. La intención del Dortmund es realizar una operación parecida a la que hizo con Achraf Hakimi,siendo dos años los que estaría Reinier en la Bundesliga.

Paul Pogba parece que está dispuesto a quedarse en Manchester. El centrocampista campeón del mundo tiene pensado negociar su renovación una vez concluya la participación del equipo en la Europa League, según informa Sky Sport. Lejos parecen haber quedado disputas del pasado que parecía iban a acabar con Pogba fuera de Old Trafford. Recordar que al francés le queda un año de contrato con opción a otro.

Según el Mail on Sunday, el centrocampista del Atlético de Madrid, Saúl Ñígez, es el principal objetivo del United para reforzar el centro del campo este verano. No es la primera vez que los ingleses vienen a por el internacional español, que tiene una cláusula de rescisión de 150 millones. Además, el rojiblanco tiene contrato hasta 2026, por lo que parece complicado que pueda hacerse efectivo el fichaje.

Adán ya apunta hacia su nuevo destino

 Según el diario portugués A Bola, el portero madrileño de 33 años ya estaría rumbo a Alcochete (Portugal) para realizar los exámenes médicos con el que sería su nuevo club, el Sportig de Lisboa. Según la información que se maneja, el meta firmaría por tres temporadas, probablemente dos fijas con opción a una más.

Según información procedente de Italia, el lateral del Atalanta, Hans Hateboer, se estaría despidiendo del club y compañeros, al querer comenzar una nueva aventura en otro equipo. Aún no se conoce nada más salvo que sus declaraciones concedidas en una entrevista, en las cuales afirma que es el momento de dar un gran salto a otro club. La ‘Dea’ se quedaría de esta manera sin su lateral estrella de 26 años. El holandés ha completado una espectacular temporada con los italianos, donde además de su participación con dos goles y seis asistencias, destaca por una elevada altura, velocidad vertiginosa y gran físico, características muy valoradas para su posición

Según el diario The Sun, el Chelsea habría centrado sus esfuerzos en conseguir el fichaje de Lewis Dunk,defensa del Brighton. El motivo principal se debe al hecho de medio abandonar el interés que había por Declan Rice, pues el club exige 88 millones de euros, una cantidad que los blues no estarían dispuestos a pagarla. Sin embargo, el precio de Dunk, jugador de 28 años, sería de la mitad, 44 millones. En la carrera por fichar al central estaría el vecino londinense del Tottenham, pero la balanza se equilibra a favor del Frank Lampard, pues Dunk es seguidor confeso del Chelsea.

Guardiola clava la mirada en el equipo de Mourinho

 El conjunto dirigido por Pep Guardiola estaría interesado en ejercer la compra de Harry Winks, según informa el diario británico The Sun. A pesar de contar con grandes centrocampistas entre las filas del equipo cityzen, el de Sampedor querría adquirir al jugador spur, al que considera tiene un gran futuro por delante. Esta operación llegaría en un buen momento para el Tottenham, pues tras fichar a Pierre-Emile Hojberg del Southampton, el club londinense necesitaría hacer caja. Se habla de un posible traspaso que alcanzaría los 50 kilos

El Manchester United quedó impresionado y lo fichó

 El conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer habría fichado a Filip Stevanovic. El joven es un centrocampista de 17 años que jugaba en el Partizan de Belgrado, equipo con el que los red devils se encontraron en las primeras fases de la UEFA Europa League. A pesar de salir desde el banquillo, el extremo sorprendió por su rendimiento al cuadro devil y según informa Serbian Telegraph, el jugador estaría fichado en una operación que alcanzó los 12 millones de euros. Esta temporada el joven serbio acumula nueve goles y tres asistencias en 35 partidos.

El Benfica continua con su planificación para la próxima temporada y nuevos nombres rodean al conjunto portugués. En este caso, dicho nombre procede de España, concretamente del Real Madrid. Y es que, según el diario A Bola, el cuadro dirigido por Jorge Jesús habría puesto sus ojos en Nacho Fernández, defensa de 30 años perteneciente al conjunto blanco. Se estima que la operación rondaría los 10 millones de euros.

Ben Foster, objetivo de emergencia para Chelsea y Everton

14:40. Por increible que parezca, ambos clubes ingleses estarían en disputa para cerrar lo antes posible la contratación de un portero. Es por ello que se ha peinado el mercado de fichajes y un nombre ha aparecido sobre el escenario: Ben Foster.

El arquero de 37 años sigue siendo de los hombres más buscados a pesar de su edad. Según The Sun, el Chelsea de Lampard no querría seguir con Kepa y ante los fichajes que se están llevando a cabo, interesa algún coste más bajo. Mientras tanto, Ancelotti lo ve como el rival perfecto para darle batalla a Pickford y mantenerle alerta

Rio Ferdinand, actual comentarista de BT Sport, quiso mandar un mensaje a Messi y una pulla a la gestión hecha por la dirección del equipo azulgrana después de la eliminación de los catalanes de la Champions League. Según el inglés, que el Barcelona dependa tanto de los veteranos del equipo es un síntoma de «lo mal que lo han hecho en los fichajes».

El exjugador de los reds devils lanzó una serie de preguntas aludiendo a que el jugador argentino tendría que mirar otras alternativas a los culés si quiere seguir ganando títulos: ¿Quieres quedarte en el Barça sin ganar nada? ¿Tienes tiempo para sentarse y esperar?

Obi Mikel está a punto de volver a la Premier League. Según The Sunday Telegraph, el nigeriano podría fichar mañana por el Stoke City. El ex del Chelsea llegaría gratis después de rescindir su contrato con el Trabzonspor el pasado mes de marzo.

A principios de esta semana, el juzgador afirmó en BBC Sport Africa que estaba abierto a volver al fútbol inglés y confirmó que había equipos de la Premier interesados en su fichaje. Obi Mikel jugó durante 11 años en el Chelsea, acumulando un total de 249 partidos jugados en la liga inglesa.

La Juventus está en pleno proceso de renovación y, según apuntan desde TuttosportAndrea Pirlo quiere sangre nueva en el equipo bianconeri. Según apunta el medio italiano, hasta cinco jugadores serían probados por el nuevo entrenador de la Vecchia Signora. Luca Zanimacchia, Gianluca Frabotta, Daouda Peeters, Nicolò Fagioli y Hans Nicolussi Caviglia pelearán en esta pretemporada para hacer un hueco en el primer equipo del actual campeón del Scudetto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *