Once Caldas, con nuevos dueños colombianos e ingleses

AS

Mientras esto pasa los clubes siguen con la planeación para afrontar lo que queda de temporada,y otros, como Once Caldas, aprovecharon para tener cambios más profundos

Este sábado 15 de agosoto, el cuadro de Manizales habría cerrado la negociación para cambiar de dueños tras varias semanas de negociación según indica el diario La Patria , por lo que el 97% de las acciones fueron adquiridas por un grupo de empresarios colombianos que estarían respaldados por una firma inglesa. 

Las primeras informaciones estiman el cierre de la negociación en un valor cercano a los 14 millones de dólares, que equivalen a unos 52 mil millones de pesos. Luego de 8 años los blancos cambian de dueño y hasta el día de hoy, los máximos accionistas del equipo son Jaime Pineda y Tulio Mario Castrillón.

El 3% restante de las acciones del club de Manizales está en manos de 326 accionistas que provienen del equipo cuando era Corporación sin Ánimo de Lucro. Once Caldas aún no se ha referido el tema y se espera el pronunciamiento oficial.

Fuente AS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *