Fichajes movidas oficiales, rumores y mucho mas

Oficial  LA REAL SOCIEDAD FICHA A DAVID SILVA

La Real Sociedad anuncia el fichaje de David Silva, quien firma por dos temporadas. El canario, que terminó contrato con el Manchester City, y parecía tenerlo cerrado con la Lazio, regresa a España diez años después tras su marcha a la Premier League. Vuelve ‘El Mago’ de Arguineguín

JAVI GARCÍA SE DESVINCULA DEL BETIS

El Real Betis ha anunciado este lunes la rescisión del contrato que unía hasta junio de 2021 al centrocampista Javi García, que no había sido convocado por el nuevo entrenador bético, el chileno Manuel Pellegrini, para la concentración de pretemporada que dirige en Marbella

PSG, DORTMUND O MÓNACO, TRAS LOS PASOS DE ZAHA

Como cuenta Sky SportsWilfried Zaha podría salir este mismo mercado del Crystal Palace. Tanto PSGcomo Mónaco Borussia Dortmund estarían interesados en la contratación del extremo marfileño. Sería la segunda vez que abandonaría los ‘Eagles’ después de su fichaje por el Manchester United en 2013. Sin embargo, su mala experiencia en los ‘Red Devils’ provocó su vuelta sólo un año después.

EL NÁPOLES INSISTE POR ÜNDER

Adelanta la Gazzetta dello Sport que el Nápoles ha aumentado su oferta por Cengiz Ünder. A priori, los napolitanos habrían llegado a 20 millones más otros 5 en variables. Sin embargo, siguen lejos de los 30 millones que pide la Roma. El futbolista turco es muy del agrado de Gennaro Gattuso.

Uno más en la lista del Chelsea

El lateral izquierdo de la Juventus de Turín, Alex Sandro(29 años) es, según Corriere Dello Sport, objetivo para el Chelsea. La operación rondaría los 40 millones de euros. Ardrea Pirlo y la dirección deportiva del equipo turinés estarían buscando hacer caja con el brasileño para poder realizar futuras incorporaciones

Mal asunto

Según informa The Guardian, la operación Thiago Alcántara se encuentra paralizada. Después del gran nivel que el medio español está demostrando en esta fase final de la UEFA Champions League, el Bayern parece dispuesto a tensar la cuerda y no aceptar los30 millones que el Liverpool ofrece por el exazulgrana.

Efecto dominó

Informa Sky Sport Italia, que la Juventus de Turín y su nuevo técnico Andrea Pirlo, ya preparan el nuevo proyecto de la temporada 2020-21. Muchos nombres han salido a la palestra en las oficinas bianconeras, para reforzar un equipo que año tras año se queda sin la tan ansiada UEFA Champions League.

Uno de esos nombres propios es el de Alexandre Lacazette, quien podría salir de un Arsenal que está haciendo un esfuerzo titánico para retener a Pierre-Emerick Aubameyang.La renovación del gabonés podría obligar a los londinenses a deshacerse del francés.

Según informa Carrusel Deportivo, Pedrito estaría en Roma para cerrar el acuerdo con el que será su nuevo club. De confirmarse su fichaje, se convertiría en el primer canario en jugar en las tres grandes ligas europeas. El español podría encontrarse con otro compatriota suyo, David Silva, si se confirma su fichaje por la Lazio. El jugador manejaba ofertas de más clubes, pero parece haberse decidido.

Guardiola quiere reforzar la defensa y el elegido es Koulibaly

Tras el fichaje de Nathan Ake por 45 millones de euros, el entrenador español considera que aún debe reforzarse más la zaga defensiva del equipo. Es por ello que sus ojos han tomado rumbo al sur de Italia, concretamente a Nápoles.

El conjunto napolitano se caracteriza por una gran torre en la defensa, un central corpulento y poderoso que hasta la fecha no ha abandonado costas italianas, pero que tal vez este año sí: Kalidou Koulibaly. El motivo principal de la venta se debería al elevado gasto llevado a cabo en la compra de Victor Osimhen. Según The Sun, el City ofrece de momento 63 millones de euros.

Esta Info rompe el rumor que aparecía por la casa del club del que son hincha los hermanos Gallagher y es que Pochettino representa una, amenaza para Pep Guardiola, una nueva eliminación en cuartos de final de Champions League ha hecho mucho daño a las altas esferas del Manchester City. El varapalo, durísimo porque desde diciembre la Liga de Campeones se había convertido en el único objetivo del club citizen, podría hacer pensar en un cambio de ciclo en el banquillo del equipo.

Fuente; Mirror, Marca, AS, Mundo Deportivo, Sky Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *