26 de noviembre de 2020

Inició trabajos la Academia de Tecnificación de Fútbol en Valera

Radar Deportivo

Con un grupo de jugadores priorizados y con mucha ilusión y entusiasmo comenzó trabajos la Academia de Tecnificación de fútbol, bajo los protocolos esenciales para accionar en cuarentena flexibilizada

Esta Academia en sociedad con Sports Agency tiene como objetivos principales  trabajar el área técnica, física y de razonamiento de juego para la evolución integral del futbolista, con una metodología moderna, asesoramiento personalizado además de contar con un grupo de trabajo reducido pero profesional que evaluará la progresión del atleta.

Vladimir Duarte (Der.) y Mauricio Suarez (izq.)

Contamos con un staff de entrenadores capacitados y reconocidos a nivel nacional e internacional, entre ellos:  Mauricio Suarez @maurisuarezdt Campeón en la Liga Colombiana y Liga Venezolana de Futsal y Valdimir Duarte @vladyduarte Campeón en Liga Venezolana de Futsal, además de contar con Miguel Suarez enfocado en el trabajo de scouting analista de vídeo

▫️3 sesiones a la semana.

▫️Sesiones prácticas de 1:15h, para la mejora de los aspectos técnicos y tácticos individuales.

▫️Sesiones reducidas con máximo 10 chicos.

▫️Material audiovisual del jugador durante los entrenamientos (grabación y recopilación de los entrenamientos con nuestra academia).

▫️Informe personalizado cada trimestre, sobre la evolución del aprendizaje del jugador.

▫️Trabajos Cognitivos, Específico por Posición, Enfoque del trabajo Espacio-Tiempo.

◾️Adicional: Mediciones antropometricas, mediciones de porcentajes de grasa corporal y estudio del jugador con el Dr. Jorge Trejo.

Radar Deportivo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *